Agradecimiento de un guzzista

MotoGuzzi

Well-Known Member
Agradeceros a todos y todas el buen finde que me habéis hecho pasar en Ávila. Habéis logrado que un novato a lomos de una italiana se sienta un rudo motero. La próxima ronda la pago yo.

I-Love-Beer-Girls-300x300.jpg
 
despues del agua, granizo ,viento ,control de la guardia civil , nos queda el recuerdo muchas risas y buena compañia ,buen fin de semana ,saludos
 
Aúpa compañero, un placer el haber rodado contigo.:complice:
Después de esta igual te pasas "al lado oscuro":partiendose_de_risa
 
La marca, es lo de menos, lo que importa, son las personas.....:enamorado:
Un placer conocerte, y disfrutar del fin de semana!!!!
 
Ese águila....... mola!

Si fuéramos marinos podríamos ponernos un aro en la oreja, este viaje ha sido como pasar el cabo de hornos a vela!

Vss
 
MotoGuzzi, esta vez te has librado del manteo pero para la proxima note prometo nada........... habra rito de iniciación. je je . √ssss
 
Un placer haberte conocido y lo de la guzzi es lo de menos(ya caeras):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:....
 
ha sido un placer, eres una buena persona asi que cuando quieras rodar por tierras navarras pegame un toque que te enseño una buena parte:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un placer haberte conocido!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ya sabes que puedes apuntarte cuando quieras a rodar con todos estos locos harleros y el loco de la seven fifty:complice:
 
Como ha dicho Dalí, la marca es lo de menos, lo importante es el grupo de personas que nos juntamos con un interés común, andar en moto. Encantado de haberte conocido, a ver cuando repetimos..
 
Como ha dicho Dalí, la marca es lo de menos, lo importante es el grupo de personas que nos juntamos con un interés común, andar en moto. Encantado de haberte conocido, a ver cuando repetimos..

.... andar en moto, hablar de tias, hablar de motos, hablar de comida (y comernosla), y beber mucha cerveza, me dejo algo??? En resumen, pasarlo en grande portandonos como niños, que es lo que somos por dentro (porque por fueraaaa......)

Vss
 
Atrás
Arriba