Agradecimiento al FORO

Joder te ha quedado de muerte socio!!! y q hace ahi el barbachivo?:partiendose_de_risa esta en todos lados:partiendose_de_risa

Un tio cojonudo se merece una moto cojonuda, asi que tienes lo que te mereces.
Bueno, pues a partir de ahora habrá que pensar como le cambiamos el guardabarros a la moto de Savi....o vamo a salir a almorzar sin un motivo concreto???:cachondon:.

Enhorabuena, un resultado espectacular. Y trastear todo eso con los colegas no tiene precio, es la esencia del custom.:complice:

El de la perilla y la gorra parece a uno que se ha comido al gasolino ,se va a tener que comprar una touring con tanto almuerzo y tanta historia ,jajaja .

Ahora la moto te pide que pintes otras cosas ,depósito embellecedores de los tubos de escape ....

PRECIOSA !!!
Te felicito, ha quedado espectacular.
Por cierto, quién es el Sr.. mayor con perilla y gorra a lo ciclista? El que está 1º por la izquierda.........me recuerda a alguien pero con muchos kilos de más ........ no sé ....:me_pregunto_que_ocu

Es la mascota de FH Andalucía.....................:partiendose_de_risa la banda del sur o meridiana cohors

Muchas gracias a todos
Las tapas del aceite y gasolina lo pensamos pero no me gusta cargar mucho las cosas, ahora mismo no las pintaría, pero quien sabe??? igual mañana me levanto y me da el venazo.
El perilla de la gorra, vale su peso en oro, así que no os metáis con el no sea que empiece a adelgazar y pierda su valor.
Ray, tengo un buen maestro, gracias tu si que eres cojonudo, cuando quieras empezamos a retocar tu HD:cachondon::cachondon:

Aquí el gordo con perilla al habla: ya veo la piara de mamones envidiosos que pueblan este foro de todos los puntos cardinales :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Que sepáis que la gorra era para no mancharme la melena de aceite y se me ve más gordo porque la luz en la foto era cenital y la sudadera se me hinchaba por el tremendo airón que hacía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, me siento afortunado por haber tenido la oportunidad de pasar esa magnìfica mañana con vosotros y por haber sido invitado por David a tan magno evento, soy un privilegiado, sin duda (a la vista está dadas las numerosas muestras de envidia cochina:cachondon:). Será una jornada que no olvidaré, sobre todo por los buenos motentos, la compañía y el resultado.

El resultado ha sido magnifico. Enhorabuena a todos los artífices. Un placer señores.

Joper Oquendo, te ha quedado de PM, cuando vaya por Gandia no me quiero perder verla en directo.:complice:

Lastima la foto desmerece un poco con esos "tios" pero bueno, en fin.:cachondon:

Es broma lo de los "tios", ya sabéis que aprecio mucho a tod@s los del Foro Valencia, y alguno del Foro Andalucia:complice:

Paco a ver cuando viene la mascota y echarme una mano a mi en algunas cosillas q tengo q hacerle a mi Negra Tomasa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y q se traiga un pasamontañas en vez de gorra pa´no mojarse la peluica y no pasa frio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues mira por donde te voy a hacer caso Adams, bueno a ti y a muchos que también me lo han sugerido.
En breve tapas de batería y depósito de aceite pintadas también.

espectacular moto, yo lo que le metía era un par de pinzas de una touring y unos discos flotantes para terminar el espectáculo!

Enhorabuena Oquendo¡
Te quedó genial.
A mí finalmente tambien me sirvieron tus piezas y el resultado ha gustado mucho.
Una birra compañero.:complice:

GUAPISIMA si algún dia tengo que pintar mi Iron, espero que no te ofenda el decirte que me inspiraré (por no decir copiar)en esta pintura genial!!!!!:complice:
Por cierto site gusta lo de los aviones y no has pintado la tapa del lado izquierdo, en esta dirección venden pegatinas cómo las que llevaban loz cazabombarderos de la 2ªguerra mundial.
http://www.racing-paradise.fr/227-pegatina-harley-davidson
Esta dirección la saqué de un forero DE AQUÍ , pero no me acuerdo bien bien de dónde.SALUDOS

Última edición:
Atrás