Agradecimiento al compi Akunosh

Garry2

Well-Known Member
Buenas a todos, como os comente hace tiempo tuve una gran ostia con mi iron jodiendo el carter y sistema de embrague etc,,, pero x suerte entre en este foro y encontre a un compi.... AKUNOSH el cual me ha brindado toda la ayuda necesaria para que mi iron este de nuevo en movimiento.
Ha sido un placer conocerte y hacer negocios contigo, 100x100 recomendado, disposicion y confianza, todo un crack, espero que esa ruta de la que hablamos podamos cumplirla para poder rodar juntos con nuestras burras, un abrazo tronk!!!
Siento si este post no debia ir aqui pero no sabia donde encuadrarlo.

Saludos a todosssss
 
Yo tambien tuve la suerte de conocer a este crack, siempre dispuesto a ayudar colaborar y disfrutar de nuestra pasión por estas motos, personaje entrañable dónde los haya..no te mueras nunca joder..y clonate..el mundo necesita más akunoses..jj
 
yo me uno al agradecimiento porque parece el baul de la piquer...tiene de todo y siempre está dispuesto a ayudar...yo que tengo un poco mas de comunicacion por otros canales con el, confirmo de que es todo un crack !!!
 
Graaaacias señores! tampoco es para taaaaaaaaanto. Un abrazote y si esta en mi mano no dudéis que se hará!!!
 
Yo pienso lo mismo, es una gran persona que siempre esta ayudando desinteresadamente, desde aquí te lo agradecemos todos! Tuve una caída tonta hace poco y se ofreció para ayudarme en buscar algunas piezas que se me habían roto, al final me ha regalado un intermitente, sin interés ninguno, hay pocos como el la verdad, un Abrazo maestro desde el foro!!!:complice:
 
Atrás
Arriba