Agradecimiento a kero

johnymaracas

Well-Known Member
Quiero agradecer públicamente al compañero Kero la muestra de compañerismo que ha tenido conmigo...hace mes y medio tuve una caída con la moto en la que dañé varias partes de la moto, entre ellas la tapa derby del embrague cromada que llevo instalada en la moto...dos días después de publicarlo en el foro se ofreció a enviarme su tapa derby cromada que tenía guardada cuando tuviera un hueco...pues bien, acabo de recibir por sorpresa la tapa (ni me acordaba de ella porque he estado muy liado este tiempo) en perfectísímas condiciones...os lo muestro:

Subido en subir imagenes

Esto no es sino una muestra de que a parte de hablar de motos y lo relacionado con ellas, tenemos madera de compañeros y que el foro va un poco mas alla de las simples motos....siempre lo he dicho...es un sitio para hacer amigos (y tengo muy buenos gracias a él)....

Gracias compañero Kero...tienes birras pagadas en mi tierra como acostumbro a hacer con todo el mundo que decide pasar por aquí y si me acerco por tu tierra no dudaré en ir a verte y darte gracias en persona....

Gracias tambien al compañero josek que también me ofreció su tapa derby, pero kero ya la tenía en marcha...

Última edición:
Quiero agradecer públicamente al compañero Kero la muestra de compañerismo que ha tenido conmigo...hace mes y medio tuve una caída con la moto en la que dañé varias partes de la moto, entre ellas la tapa derby del embrague cromada que llevo instalada en la moto...dos días después de publicarlo en el foro se ofreció a enviarme su tapa derby cromada que tenía guardada cuando tuviera un hueco...pues bien, acabo de recibir por sorpresa la tapa (ni me acordaba de ella porque he estado muy liado este tiempo) en perfectísímas condiciones...os lo muestro:

Subido en subir imagenes

Esto no es sino una muestra de que a parte de hablar de motos y lo relacionado con ellas, tenemos madera de compañeros y que el foro va un poco mas alla de las simples motos....siempre lo he dicho...es un sitio para hacer amigos (y tengo muy buenos gracias a él)....

Gracias compañero Kero...tienes birras pagadas en mi tierra como acostumbro a hacer con todo el mundo que decide pasar por aquí y si me acerco por tu tierra no dudaré en ir a verte y darte gracias en persona....

Gracias tambien al compañero josek que también me ofreció su tapa derby, pero kero ya la tenía en marcha...
Corroboro todo lo dicho por Johny.No conozco personalmente a Kero, pero si he visto muestras de compañerismo altruista cada día en el foro y eso , con los tiempos que corren, reconforta.

De acuerdo completamente Johnymaracas,yo he conocido en poco tiempo a muy buena gente por aqui,algunos ya en persona y
a otros con ganas de conocer.
Ah y el kero es mala gente que me vendió unos escapes que no suenan na de na!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estoy contigo y me uno a ese agradecimiento! menudos bricos! y como atiende las preguntas de toda la peña... incluso a los pesados como yo!! mil gracias!

ya no se trata de que te envíe altruistamente una pieza...se trata de todo en general...cada dia me alegro mas de conocer a gente de este y otros foros....hace 3 años en faro, un forero de aquí (miguel de sevilla) me reconoció en la concentración por mi moto y me cedió un hueco del terreno que tenían reservado para ellos de forma amable....si es que lo mires por donde lo mires, hay rencillas, si, como en todo...

kero es una máquina.

Tengo que deciros también que se ofreció a regalarme un cubrecorreas cuando se me partió el mio, y sólo no lo hizo porque no le dio tiempo, ya que yo, agonías de mí y desconociendo las intenciones de kero, me lo compré en las red de segunda mano.

Un ronda por la salud del compañero kero, un motero de los que quedan pocos.:contento:

Kero es un crack, sólo hay que ver sus bricos.
También el compañero Furia hizo unos silenciosos y me los envío totalmente gratis.
Hay muy buena gente en este foro.

pues si , yo felicito a todos aquellos que ofrecen la cosas a cambio de nada , simple mente para ayudar de la manera que sea , con esos gestos de generosidad se da uno cuenta el buen corazón que tienen ,,, unas birras

No me cabe duda, Kero es un campeón. Que casualidad que he acudido a los dos protagonistas de este post (Kero y Johnnymaracas) en más de una ocasión a pedir consejo por mensaje privado, y no conozco a ninguno de los dos personalmente, pero los dos se lo han currado un huevo tratando de resolver mis dudas de manera altruista y sin conocerme de nada.Gente como vosotros es la que hace grande el foro

siempre que tengo un hueco para responder alguna duda de la que sepa la respuesta lo hago. No me cuesta nada incluso repetir lo mismo cien veces....esto es para despejarse y pasar un ratito

Hey! me había perdido esto!! :timido: jajaja pero hombre como das las gracias si he tardado un mes en enviártelo con la mala cabeza que tengo! jajajaja
Creo que es el pilar donde debe apoyarse el foro, en nosotros y en ayudarnos a nosotros. De que sirve estar en un foro si no es para compartir entre foreros??
Gracias a todos por vuestros comentarios, entre ellos y mi lucha personal contra la moco cada día intentaré engrandecer mas aún este nuestro foro!

El foro es lo que es gracias a vosotros, los foreros. Y kero es un gran ejemplo de ello. Me alegro mucho de todo lo leído aquí, sentimiento que comparto plenamente. Enhorabuena kero y compañía!

ademas todos los que habéis hablado en este hilo hacéis lo mismo que yo, ayudar en lo posible...así que agradecimientos a todos!! jajaja

Buenas, pues yo desde aquí tambien quiero agradecer a jonhymaracas toda la ayuda que me ha aportado por privados (ultimamente estoy desconectado y no sabia lo de tu caida, espero te recuperes pronto o lo hayas hecho ya). Una gran persona que te contesta todas las consultas que le hagas.
Salu2

Atrás