johnymaracas
Well-Known Member
Quiero agradecer públicamente al compañero Kero la muestra de compañerismo que ha tenido conmigo...hace mes y medio tuve una caída con la moto en la que dañé varias partes de la moto, entre ellas la tapa derby del embrague cromada que llevo instalada en la moto...dos días después de publicarlo en el foro se ofreció a enviarme su tapa derby cromada que tenía guardada cuando tuviera un hueco...pues bien, acabo de recibir por sorpresa la tapa (ni me acordaba de ella porque he estado muy liado este tiempo) en perfectísímas condiciones...os lo muestro:
Subido en subir imagenes
Esto no es sino una muestra de que a parte de hablar de motos y lo relacionado con ellas, tenemos madera de compañeros y que el foro va un poco mas alla de las simples motos....siempre lo he dicho...es un sitio para hacer amigos (y tengo muy buenos gracias a él)....
Gracias compañero Kero...tienes birras pagadas en mi tierra como acostumbro a hacer con todo el mundo que decide pasar por aquí y si me acerco por tu tierra no dudaré en ir a verte y darte gracias en persona....
Gracias tambien al compañero josek que también me ofreció su tapa derby, pero kero ya la tenía en marcha...

Esto no es sino una muestra de que a parte de hablar de motos y lo relacionado con ellas, tenemos madera de compañeros y que el foro va un poco mas alla de las simples motos....siempre lo he dicho...es un sitio para hacer amigos (y tengo muy buenos gracias a él)....
Gracias compañero Kero...tienes birras pagadas en mi tierra como acostumbro a hacer con todo el mundo que decide pasar por aquí y si me acerco por tu tierra no dudaré en ir a verte y darte gracias en persona....
Gracias tambien al compañero josek que también me ofreció su tapa derby, pero kero ya la tenía en marcha...
Última edición: