Agradecimiento a foro harley zaragoza

FELICIDADES CAMPEONES OS LO HABEIS CURRADO Y HABEIS DEJADO EL LISTON MUY ALTO POR FIN ZARAGOZA ESCUCHO COMO SUENAN LAS HARLEYS UN ABRAZO A TODOS NOS VEMOS PRONTO....:complice:
 
FELICIDADES CAMPEONES OS LO HABEIS CURRADO Y HABEIS DEJADO EL LISTON MUY ALTO POR FIN ZARAGOZA ESCUCHO COMO SUENAN LAS HARLEYS UN ABRAZO A TODOS NOS VEMOS PRONTO....:complice:

Pues si Meca, las Harleys mañas mientras estabamos en el grupo aun disfrutabamos del sonido, eso si cuando nos hemos vuelto a quedar solos, volvemos a montar en vespinos cromadas jajaja.
 
ahora hay elecciones, es hora de sacar una promesa electoral a los candidatos respecto al ruido de las Harleys!!!
Juntos PODEMOS
 
CON VUESTRO PERMISO POR ENTRAR EN VUESTRO FORO OS EXPRESO MI CARIÑO:

+ 1,000,000 A TODO LOS QUE OS HAN DICHO LOS COMPAÑEROS !!! sois la caña, buenas gente donde los haya GRACIAS AL AMIGO ZURDO que me ayudó y "escoltó" cuando la Sporty se paró y creía que no andaba!!!
UN ABRAZO Y ESPERO VEROS A TODOS EN SEPTIEMBRE!!!
:enamorado:
 
despues de daros las gracias en tantos sitios y tantas veces no escribo para eso.

solo para trasladaros que sin vosotros nada de zaragoza hubiera sido posible.....no es gracias, es mucho mas.

es un vinculo para siempre. nunca lo olvidare,

kike
 
Joer, es verdad, esto es para emocionarse pero creo que sólo hemos sido un engranaje más de esta fantástica maquinaria de hermandad, el mérito es de todos/as, además gracias a ti Kike, a partir de ahora somos ATÓMICOS y además FESTIVOS, casi ná....
 
Danituno, no hace falta dar las gracias por eso, ¿Como no vamos a ayudar a un compañero que se le para la moto? Me alegro que llegaseis a casa sin mas problemas. Espero poder ir en septiemre.
 
Atrás
Arriba