Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Evidentemente que un Agente de la Autoridad no puedo detener a alguien por capricho, tiene que haber un motivo. Pero no es necesario que la persona a la que va a detener esté cometiendo el delito en ese momento.
Lo de la detención por parte de civiles era sólo un ejemplo, no tiene nada que ver con los Agentes de Movilidad.
Lo de Agente de la Autoridad no sirve para una mierda si hay denuncia y el otro presente dos o tres testigos aunque estos mientan y sea evidente que conocen al afectado lo de Agente de la Autoridad sirve para limpiarse el culo y poco más, y ¿Retener a la gente? como no le peges una ostia y lo dejes ko ahí mismo como que no imagínate el tema "Oiga infractor como agente de la autoridad le indico que ha de permanecer aquí hasta que venga la policía" y el otro le dice "Sí y te traigo un café de paso" el que se haya inventado eso del Agente de la Autoridad creo que se pasaba el día viendo el canal de dibujos animados de la TDT.
Y a los mossos no te digo como les llaman que es de bastante mal gusto
Bueno, en eso te doy la razón, en España ser agente de la autoridad no sirve practicamente para nada.
No gozan de la protección legal necesaria. A veces creo que las leyes españolas están hechas para favorecer al delincuente y al sinvergüenza.
Pues puedo entender que pongan verdes a la Guardia Civil y a la Policía nacional, pero a los Mossos d´Esquadra, que al fin y al cabo es la policía de Cataluña no lo entiendo.
Ser agente de la autoridad, a grandes rasgos, sirve para que tu declaración en el ejercicio de tus funciones tenga presunción de veracidad (lo que no implica que no se pueda probar que es mentira) y para que en caso de que te agredan como consecuencia del ejercicio de tus funciones se trate como un delito de atentado contra la autoridad en vez de uno de agresiones.
Lo que yo tengo entendido es que un agente de movilidad no puede quitar puntos