Agenda De Mantenimiento Sportster

mosca

Member
Respuesta: Agenda De Mantenimiento Sportster

jai me maten.pol lamor de dios, no tendrias esa paginita en españolito de toda la vida?

gracias porque parece muy util.

porteador

Well-Known Member
Muy útil e interesante.

Gracias por la información :mrgreen:

Píllate un litro de cerveza fresco.

R

RUBYO

Guest
Para los que tengais el manual de usuario viene en las ultimas paginas en español donde le marcan el cuño de la revision

Pepe_13

Well-Known Member
Ostras!!! Hay que hacerle revisione de un monón de cosas.

¿Como lo haceis vsotros? os la revisais vosotros mismos o la llevais al taller? ¿cuanto os gastais en revisiones? ¿es caro?

Birras pa tós!!!

FJM

Member
Voy a traducir el pdf

Hola, tengo una Iron desde hace un par de semanas, lo de las revisiones me preocupa ( bueno... el dinero que me van a cobrar )

Pregunté y la de las 1000 millas en el concesionario de Valencia me dijeron que unos 200€.

¿ Que recomendais ? ¿ Automantenimiento ó que te estafen hasta que acabe la garantía ?

Excalibur

Banned
Por la cuenta que te tiene dejate estafar hasta el final de la garantía.Echa cuenta en 2 años las revisiones que vas a pasar.No merece la pena jugarsela.

Zebraontheroad

Moderatrix
Joé, Wolo, no será pq he inundado el foro con ellas :-D Te paso alguna por MP, que ya me van a llamar la atencion si pongo más :-D

Lower

Well-Known Member
Si no me equivoco con las sporter, se hace una primera revisión a los 800km... que yo la hice creo porque me lo comento el conce aunque en el libro no pone nada y luego, siguiendo el libro...

1600; 8000; 16000; 24000; 32000; 40000; 48000;

esos datos son los que pone en el libro. Ahora mi duda es... creo que el conce me dijo a los 4000, me podéis decir si me equivoco...¿¿¿

Gracias, saludos y birras...