Aforjas / Maletas Para Cross Bones

javofb

Well-Known Member
Hola de nuevo.

Quiero ir a la concentración de mediados de Septiembre en el Grao de Castellón. Despues a muchas más, viajar, viajar y.... viajar, a 30 Kms. o a 600 (no creo que salga fuera de España, pero, nunca se sabe, jeje).

He visto las maletas (únicas maletas) que tiene HD en su catálogo para mi moto. La quedan cojonudas pero las veo poco prácticas, tienen la boca super extrecha, caben pocas cosas (en verano, vale, se lleva poca ropa, pero un viaje en invierno en cuanto le metas un mìnimo de abrigo.... pues eso) y cuestan cerca de 800 € + anclajes + instalación. Está claro que no pretendo llevar un par de baules, ni tampoco emular a la RK pero, joder, tener un hueco mínimo para 4 o 5 dias.

Me gustaría que me diérais alguna alternativa. He visto alforjas muy guapas, bastante bien de precio (iguana) pero, como mi moto no tiene asiento trasero, no sé como quedaría el tema. como sujetarlas, no sé si tendría que poner un taco o algo parecido en el guardabarros para poder amarrar el tirante que une ambas alforjas (en las que si tienen asiento atrás, el tirante vá por debajo de este, o eso me ha parecido ver..........., decirme algo, porfa.

Gracias de antemano.
 
Hola de nuevo Javo...

Bueno, varias cosillas al respecto:

> Hay algunas tiendas especializadas en los USA a las que solemos comprar. Te asombrará saber que puedes ahorrarte entre un 50 y un 60% de su precio (y eso con todos los gastos incluidos) www.lshd1.com . Yo he hecho varias compras a Harley Miami, y he ahorrado en torno al 60%, aunque LSHD1 es aún más barato.

> Si te preocupa la estética no descartes comprar las alforjas hd. No dudo que Iguana tenga algunas alforjas interesantes, pero suelen ser cuadradotas y puede que consigas al final un look un poquillo custom-japo. Créeme que esa preciosidad de Cross no te lo perdonaría.

> Hay un catálogo de accesorios llamado W&W (www.wwag.com) que tiene algunas alforjas alternativas muy buenas. Especialmente unas marrones tipo retro. Lo que ocurre es que tu moto lleva doble escape lateral, y no sé yo si tendrías roces en el lado derecho con el escape.

> Otra solución es poner una "parrilla" sobre el guardabarros trasero , siempre que viajes sólo, evidentemente..... :roll:
Para una moto tan clásica un buen petate tipo militar amarrado con pulpos puede quedarle hasta bonito, y el desembolso será mínimo. Tuve una heritage softail classic. Se me planteó un viaje en solitario, y aunque tenía el cofre trasero, quería algo más "custom". le compré una parrilla para colocar en el lugar del asiento del acompañante. Compré un maletón de lona negro que tenía una estructura de maleta rígida en la parte baja, y además ruedas y asidero. Encajaba en la parrilla como si el mismísimo WillyG. lo hubiése diseñado..... y me costó la maleta 20 € en el Carrefour, y me cabía dentro el Titanic derrapando...., y me marqué 2000 Kms por Marruecos tan ricamente.... :lol: :lol: Te pondré alguna foto de como quedaba, pero será a mediados de semana.... no tengo las fotoa a mano ahora mismo... :roll:


Bueno, espero no haberte metido un tochaco.... saludos, ya nos contarás....
 
Hola Javo.
¿Quién ha dicho que solo hay una tipo de maletas para tu moto? Las tienes hasta rígidas
http://www.harley-davidson.com/browse/b ... cale=en_US


Y para la última opción que te ha dado UltraHuelva, iría de coña la parrilla desmontable con alguna de las bolsas que has visto en el link que te he dado antes:

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

53612_08_M_22b09.jpg
 
... Finalmente encontré la foto (bendito disco duro externo... :lol: ) La moto es la de la derecha. Se ve un poco lejos pero te puedes hacer una idea...(pincha para ampliar). Saludos,

user_2161_d__30_.jpg
 
Muchas gracias por vuestra ayuda Ultrahuelva / Crowley.

En Capital me hablaron de las maletas rígidas como único accesorio, me fié y no he buscado en el catálogo de HD.

Esa parrilla puede salvarme la vida, si señor. La opción del petate trasero me parece más que acertada, cojonuda diria yo. Me ahorraré una pasta y encima lo veo más práctico.

De todas formas voy a echar un vistazo más en profundidad a ese catálogo. Ya os contaré y pondré las fotitos oportunas en cuanto lo tenga todo.

Lo dicho, cenkiu verimachhhhh.
 
hola:
soy nuevo y me gustaria hacerles unas consultas, tengo una softail standar del 1992, y me gustaria ponerles unas alforjas como las que estan en esta foto, pues ese estilo me gusta mas que las otras que son mas rigidas, el problema es que no las encuentro por ningun lado, no se si seran hechas por encargo, tambien quisiera saber como se ponen, o sea que accesorios son los que se compran, saludos y birras
user_2849_20090811_184251.jpg

user_2849_largo45_alto30_hondo15.jpg
 
Atrás
Arriba