Aflojar espadines

agmarco

Well-Known Member
Hola compañeros,

hace un par de días me has regalado la famosa alforja bando con hueco para el amortiguador de CustomZ. Todo cojonudo hasta el momento de ir a meterle las correas a través de los espadines... Como era de esperar no entran, hay que aflojarlos...he metido la mano por dentro del guardabarros y no se cuantas llaves a ver si con alguna hacía algo pero ni pa Dios. Lo único que he conseguido ha sido sacar las manos negras. Como mecánico soy la hostia vamos...
Agradecería la luz de alguno de vosotros a ver si me podéis iluminar.

Puedo prometer y prometo que he usado el buscador pero no he encontrado nada que me aclare el asunto.

Muchas gracias y muchos barriles para todos.
Vsssssssssss
 
para aflojar el espadin tienes que aflojar el tornillo interior del intermitente con una llave de pulgadas y luego el tornillo que va a la mitad del espadin (lo ves por fuera con cabeza torx creo recordar) y tienes que sujetar con una llave por dentro para que no gire...con eso ya lo puedes alfojar.
 
No hace falta aflojar. El intermitente.afloja los 2 tornillos torx que hay a la vista y ya está,yo lo hice asi y tengo la misma alforja
 
Lo jodido es meter la llave por dentro del guardabarros. Como te gire el tornillo te va a dar risa.
con paciencia se consigue
unas birras
 
Hola de nuevo,

no hay forma, he aflojado los dos tornillos del espadín pero sólo he conseguido meter la correa de la izquierda, la de la derecha, la que va entre el amortiguador y el intermitente no hay manera. He tirado hacia afuera pero nada, no se mueve ni un milímetro.

No será que debo aflojar el intermitente también como dijo maese Johny?

Joder mira que la tontería es gorda eh.
 
Afloja un poco el intermitente, te entrará a la primera sin vaselina ni nada ;) Eso sí, es una putada como no tengas la llave en pulgada adecuada
 
Compañero que medidas has utilizado. He comprado recién frene. Un juego de alforjas ( a la espera de que lleguen) y tengo que comprar herramientas para poder aflojar el espadín, si me iluminas un poco te lo agradecería. Muchas gracias
 
Hola Torak,

pues necesitas herramientas en pulgadas. Para los tornillos de los espadines necesitarás una llave allen (en pulgadas, luego te miro el número exacto) y para aflojar un poco el amortiguador necesitarás una llave fija de 1/2 pulgada.

A mi me ha costado un poco poner la alforja por el royo de los espadines pero al final ha quedado de lujo. Luego te pongo una foto.

Saludos
 
Atrás
Arriba