Advertencia del Motor

kdista

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s.

El asunto es que después de estar la moto 9 meses parada por tema de trabajo, al volver a España estaba sin batería y se la he cambiado ( no la desconecté porque mi padre me dijo que le hacía ilusión ir al garaje todos los días para arrancarla, pero con esto de la pandemia pues fue que no)

Ahora con la batería nueva he ido a darme una vuelta por la ciudad y el testigo luminoso de Advertencia del motor no se apagaba. Pero a los 10 minutos andando me paré para buscar por internet el manual y leí esto tal cual: Se debe realizar un servicio cuando se haga arrancar el motor y la luz de advertencia del Motor permanezca encendida.

Perro al volver a arrancar la moto para volver a casa el testigo se apaga y no vuelve a encenderse.

Sabríais decir el motivo? Sería mejor llevarla al taller?

Muchas gracias y perdón por el tochon.
Birras frías.
 
Para que la batería cargue, además de arrancarla hay que rodar un buen rato.

Bajar a arrancarla todos los días sin moverla no hace más que acelerar la descarga.

Recuérdalo en el próximo embarazo (si lo hubiere) :p
 
Donde sale el error? Es que no me ponía nada.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta pero espero no desprenderme de ella tanto tiempo jaja
 
Supongo que puede dar ese error por varias cosas, a mi me pasaba lo del testigo y se aceleraba de vez en cuando el ralenti, en mi caso fue la sonda lambda o un conducto de por ahí que por lo visto estaba sucio o obstruido
 
Esperemos que sea solo eso, mientras a disfrutar que depsues de casi un año sin apenas cogerla se apetece
 
Atrás
Arriba