Adquisición y dudas.

Gregcalifornia

Well-Known Member
Buenas peña. Ya puse el tema en algún otro apartado del foro. Vereis lo siento, yo soy el primer perjudicado. Me quedé en la era analógica, y cualquier cosa que tenga que ver con ordenadores, internet, smartphones, tablets, internet, etc, es difícil para mi. Tampoco poseo ordenador, solo tlf , y ya con 50 tacos, como que me da pereza intentar de ponerme al día con ello, vía cursos o algo así. Pero bueno, hago lo que puedo. Y día a día, error tras error voy aprendiendo poco a poco.
Soy ex propietario de una sportster 883 del 2004. En esa época residía en California, y la gran afición que llevaba desde niño, y el siempre ser propietario de moto, me hizo de apostar por una. Para el que no haya estado por allí nunca, deciros que es difícil encontrar en calles y carreteras motos de otras marcas. Eso, el gigantesco mercado de segunda mano, con lo que ello significa en cuanto a precios se refiere, el ser heavymetalero desde niño también. Ese cómputo de cosas y algo más hicieron que adquiriera mi sportster 883 del 2004. Fue de segunda mano. Muy bien cuidada. Con tan solo 6000 millas. La compre en el 2012. Y el precio fue de 3000 euros. Y dos cascos nuevos de regalo.
Ahora resido de nuevo en España. Si supieseis cuanto me arrepiento de no haber mandado mi moto para acá. Bueno la cuestión es que ahora quisiera adquirir alguna. Otra sporster. Más por precio. Claro que me gusta más por ejemplo una fat boy, pero eso es inalcanzable para mi. Y como quede tan satisfecho con mi sportster, pues esta claro.
Lo que no está tan claro es cual para empezar, nueva o buscar alguna usada pero en buen estado? Vereis... es que tengo un cacao mental. Tengo claro que aunque por precio tendría que ser otra sportster, no me decido por cual modelo. Seria una 1200, eso es lo único que tengo claro. Por estetica: la 72 o 48. El pero? Y si hago algunas rodadas con gente? No quisiera que no les gustase rodar conmigo debido a los parones para repostar. Pero en principio sería mi moto para todo, para el día a día. Otro rollo que me pasa es que me encanta el cromo. Las nuevas 48 o iron lo llevan mezclado con negro, o no llevan nada de cromo. Hay que ver con lo.que representa el cromo en este tipo de motos, y en la marca Harley en particular, que no tengan una sportster con peanut tank cromada. Las modas, supongo. Pero siempre está ese mercado de segunda mano. Que me aconsejáis? Gracias peña.
 
La custom lleva casi todo cromo y tiene más depósito para aguantar más de 220 km a buen ritmo por lo que comenta la gente.
 
No. Tienes razón. Hay pocas. Y eso hace que las que hay valgan casi igual que nuevas. Estaba pensando... a una custom 1200 se le puede poner el peanut tank? Porque la estética no me desagrada del todo. Pero cuando me subo a ella, ya no me gusta como se ve. Parece más pequeña. Y también, es curioso, la vida. Hasta hace bien poco, siempre me gustó la sporster con el tanque de cacahuete. Toda la vida, para mi siempre la más bonita de la.sag sporster. Ahora tengo 48 años. Pues hasta hace dos años no se me pasaba ni por imagimacion el adquirir una custom. Pero desde hará dos años, la que trae el tanque de cacahuete me parece muy juvenil para mi. Creo que se me vería mejor con su estética, su pantalla, se va mejor en biplaza, o al menos eso pienso. Y sobre todo viene cromada. Lo que la hace que la meta en el saco también. Por si no tenía bastante lío. Pero si tuviese que elegir no sabría. Pienso que independientemente del modelo, lo que tengo que intentar la que mejor encuentre entre calidad precio. Si me pudieseis decir algunas webs interesantes donde pudiese encontrar mi moto. Muchísimas gracias, y perdonar por lo pesado que puedo llegar a ser. Pero a parte de que me encanta el foro y lo descubrí hace poco. Quien me podría aconsejar mejor que vosotros . Birras, para el que pueda. Yo me las bebí todas cuando era joven. Ya no puedo beber alcohol. Hígado y páncreas. Es lo que tiene los abusos.
 
No. Tienes razón. Hay pocas. Y eso hace que las que hay valgan casi igual que nuevas. Estaba pensando... a una custom 1200 se le puede poner el peanut tank? Porque la estética no me desagrada del todo. Pero cuando me subo a ella, ya no me gusta como se ve. Parece más pequeña. Y también, es curioso, la vida. Hasta hace bien poco, siempre me gustó la sporster con el tanque de cacahuete. Toda la vida, para mi siempre la más bonita de la.sag sporster. Ahora tengo 48 años. Pues hasta hace dos años no se me pasaba ni por imagimacion el adquirir una custom. Pero desde hará dos años, la que trae el tanque de cacahuete me parece muy juvenil para mi. Creo que se me vería mejor con su estética, su pantalla, se va mejor en biplaza, o al menos eso pienso. Y sobre todo viene cromada. Lo que la hace que la meta en el saco también. Por si no tenía bastante lío. Pero si tuviese que elegir no sabría. Pienso que independientemente del modelo, lo que tengo que intentar la que mejor encuentre entre calidad precio. Si me pudieseis decir algunas webs interesantes donde pudiese encontrar mi moto. Muchísimas gracias, y perdonar por lo pesado que puedo llegar a ser. Pero a parte de que me encanta el foro y lo descubrí hace poco. Quien me podría aconsejar mejor que vosotros . Birras, para el que pueda. Yo me las bebí todas cuando era joven. Ya no puedo beber alcohol. Hígado y páncreas. Es lo que tiene los abusos.
Se ve que llevas muchas juergas encima. Que te quiten lo bailado, no?.

En referencia a que webs reviso para encontrar motos de segunda zarpa, en mi caso miro motos.net y wallapop. Las cuáles tienen aplicación móvil las 2 para facilitar su uso.

Birras
 
Gracias por la información . Mirare haber si viera algo interesante. En cuanto a las juergas. Fue una nada más. Lo que pasa es que duro más de treinta años. No, pero si que me arrepiento. Pero ya lo hecho, hecho esta
Y no lo puedo revertir. Lo único que puedo hacer es lo que estoy haciendo ahora. Cuidarme. En cuanto en que me quiten lo bailaor. Pues si que es verdad, solo que me pase. Hasta en la vida me gusta la velocidad. Vive rápido y muere joven. Birras para la peña. Pero a cuidarse aunque solo sea un poco. No se os ocurra coger una tan salvaje. Moderación.
 
Gracias por tus consejos Greg.
Compra la que más te guste, la que veas que lleva esas cosas que te gustan en una moto, con pocos kilómetros, que esté lo mejor cuidada posible, y disfruta de ella.
También tienes el portal MIL ANUNCIOS en internet para buscar motos de 2ª mano.
Suerte.
 
Por si te sirve de algo yo la mia se la compré a un chico a través de wallapop después de un tiempo haciendo un seguimiento de los anuncios que iban poniendo y me funcionó, estoy bastante contento con la moto.
 
Atrás
Arriba