Adquisición Fat Bob

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenos días mañana me entregan mi fat bob de 2013 en conce de Málaga, donde dejaré mi sportster, llevo 2 semanas con el cambio hecho pero no he podido recogerla por culpa de la lluvia y el curro, imaginaros los nervios, ya os iré contando experiencias, os dejo un video, un saludo.
Caricias de Asfalto - La Renga - YouTube
 
TRAINER compañero, enhorabuena por ese pedazo de bestia de FatBob.
Ya nos contarás impresiones!

Un saludete desde Tokio.
 
Ya sabes, tienes que cambiarle los neumaticos, frenos, amortiguadores, escapes, filtro, remapeo, cambiar la doble optica por una sola, el culo pato por un guardabarros Slim, metele gasoleo A en vez de gasolina y con todo esto tendras una H-D para toda la vida.... que pasara si no lo haces? te ahorraras un dineral :cachondon:

A disfrutarla compañero.
 
Ya sabes, tienes que cambiarle los neumaticos, frenos, amortiguadores, escapes, filtro, remapeo, cambiar la doble optica por una sola, el culo pato por un guardabarros Slim, metele gasoleo A en vez de gasolina y con todo esto tendras una H-D para toda la vida.... que pasara si no lo haces? te ahorraras un dineral :cachondon:

A disfrutarla compañero.

+++1 Maldita enfermedad tenemos :partiendose_de_risa
 
Os cuento el viernes recogí la fat bob menuda cambio, al principio noté los mandos más avanzados que en la sporty, el manillar más alto, pero sobre todo noté confianza y seguridad, suspensiones, frenos, estabilidad, tiene montado vh3 filtro y centralita, asientos sundowner y respaldo detachable, en punto muerto marca 900 revoluciones, es un dato del que no tengo ni pajolera idea, estoy off de inyeccion, es decir ni puta idea, pero la moto suena genial, las sensaciones magnificas, pero a 120 km no hay quien la sujete, el viento me tiraba para atrás, por lo que necesito pantalla, esto fue el viernes 120 kms con parienta, el sabado hice 250 ya solo y en velocidad 140 -150, decidí que le ponía pantalla, ésta ha sido mi experiencia, un saludo.
 
Enhorabuena muchachooooo....a disfrutarla como Dios manda!! Espero que pases buenos ratos sobre esa pedazo de burra!!!
 
Salud y birras.
Felicidades compañero jjjjjjjj, yo tambien decia que a 120 ya jodido, jjjjjjjjjj eso hasta que adoptas la posición ya mas relajado, que cuando te bajes ni te duelan las piernas ni los hombros jjjjjj, ahora sigo sin pantalla y solo voy incómodo por los baches (a 140 saltas mucho jjjjj):complice:
 
Yo he llegado a ponerla a 180 una vez, pero vamos para mi 130 velocidad de autovia ideal.

magnífica burra has comprado.
 
Atrás
Arriba