Mi experiencia con Makinostra fue horrorosa. Entré a que me informasen sobre la 48 y la Nightster, aún no tenía claro cual comprar.
Nada más entrar veo una forty, naranja preciosa y al lado una Nightster tambien naranja y negra (bueno ese naranja rojizo...) y me pregunta uno de la tienda (despues de varios minutos), ¿Qué querías? y contesto, ,"pues una como esa o como esa otra" y me dice: "pues dame 12.000 pavos y está hecho" y se va a hablar con otros... como os lo cuento, me dejó allí con la palabra en la boca. Después de un rato (largo) vuelve y me dice, ¿Ya tienes la pasta?, pero no de buen rollo, si no como si yo estuviera cotilleando por allí a ver las motos en vivo (algo que debería ser normal por otra parte...). Ni siquiera hizo amago de explicarme diferencias, ofrecerme su opinión, o algo vamos, simplemente una conversación vendedor-cliente. Así que por la misma puerta que entré me fui, no sin antes decirle que así es complicado vender una moto.... Supongo que no sería por ir con unos vaqueros con solera y una camiseta de Motorhead...entiendo que me hagan eso en la BMW (que me ha pasado...), pero en un conce de HD....
Me fui a Capital y me atendieron divinamente, explicandome las diferencias entre los modelos, me ofrecieron subirme, probar la postura, incluso probar una unidad, bla bla bla. Vamos que me vendieron la moto, como se suele decir. No quiero decir que tengan un trato espectacular, pero si correcto, algo que no puedo decir de Makinostra (al menos ese día, puede que yo haya tenido mala suerte y el resto del año sean simpátiquisimos y muy atentos).
Ah, y en otro orden de cosas, yo también la encargué sin tener aún el carné...Lo único que es un poco jodido es la presión de no aprobar y que te llegue la moto, pero vamos, que se supera.