Lobezno FH SUPPORTER 24 Jun 2012 #21 fran1983 dijo: A quedado claro que en este foro se habla más de cine que de motos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: saludos Hacer clic para expandir... artiendose_de_risaartiendose_de_risa Es lo que tiene esto...
fran1983 dijo: A quedado claro que en este foro se habla más de cine que de motos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: saludos Hacer clic para expandir... artiendose_de_risaartiendose_de_risa Es lo que tiene esto...
R RAFA78 Well-Known Member 24 Jun 2012 #22 Joder me acuerdo cuando estuvo en sorpresa sorpresa, y en directo magreo a la Isabel Gemio....jijijijiji,,,menuda colgaera llevaria el pajaro:cachondon:
Joder me acuerdo cuando estuvo en sorpresa sorpresa, y en directo magreo a la Isabel Gemio....jijijijiji,,,menuda colgaera llevaria el pajaro:cachondon:
Eduardo_qs Well-Known Member 25 Jun 2012 #23 ... no olvidemos sus "gloriosos" años como boxeador artiendose_de_risa Lo considero un actor impresionante... pero como persona se le ha ido un poco la pinza. V'sss...
... no olvidemos sus "gloriosos" años como boxeador artiendose_de_risa Lo considero un actor impresionante... pero como persona se le ha ido un poco la pinza. V'sss...
D drnachete Active Member 2 Jul 2012 #24 umm la goma de 120/70 en una 21'' creo que no se puede homologar... alguien sabe algo?
Lobezno FH SUPPORTER 2 Jul 2012 #25 Eduardo_qs dijo: ... no olvidemos sus "gloriosos" años como boxeador artiendose_de_risa Lo considero un actor impresionante... pero como persona se le ha ido un poco la pinza. V'sss... Hacer clic para expandir... será por haber ido tanto en hd???:me_pregunto_que_ocu artiendose_de_risa
Eduardo_qs dijo: ... no olvidemos sus "gloriosos" años como boxeador artiendose_de_risa Lo considero un actor impresionante... pero como persona se le ha ido un poco la pinza. V'sss... Hacer clic para expandir... será por haber ido tanto en hd???:me_pregunto_que_ocu artiendose_de_risa