C Chemituso Well-Known Member 25 Oct 2010 #1 Alguien sabe porque los de harley ponene en el telefono: LLAMAA AL 902 H.A.R.L.E.Y T DESPUES los numeros no coinciden con el puestoen el abecedario de dichas letras !!!!!!!!Parece un test psicotecnico jajajjajajajjme tiene loco!!!jajajajjjj
Alguien sabe porque los de harley ponene en el telefono: LLAMAA AL 902 H.A.R.L.E.Y T DESPUES los numeros no coinciden con el puestoen el abecedario de dichas letras !!!!!!!!Parece un test psicotecnico jajajjajajajjme tiene loco!!!jajajajjjj
Φειδιππίδης Well-Known Member 25 Oct 2010 #2 El número coincide con la posición de la letra en el teclado del teléfono no con el puesto en el abecedario.
El número coincide con la posición de la letra en el teclado del teléfono no con el puesto en el abecedario.
C Chemituso Well-Known Member 25 Oct 2010 #3 Joderrrrr!!!!!!!!!! M e cago en la puta, po me tenia deskiciao el geroglifico,,,,,jajajajjajajajajajMuchas gracias tio bebete unas birras a mi salud
Joderrrrr!!!!!!!!!! M e cago en la puta, po me tenia deskiciao el geroglifico,,,,,jajajajjajajajajajMuchas gracias tio bebete unas birras a mi salud