Adivina adivinanza.... qué modelo es/era?

Hola compañeros!!!

Después de la presentación de rigor os traslado la duda que allí planteaba. Estoy obsesionado con esta moto. Encontré la foto por Flickr pero no tengo más info. Me gustaría que me dijeráis todo lo que podáis sobre ella y así empaparme más de la cultura Harley.

Todo el tren delantero me encanta.

Lo cuelgo aquí en clásicas porque me da que el motor es un Shovel pero todavía no tengo conocimientos suficientes para poder asegurarlo...




Gracias de antemano!!!
y una vez más que corran las birras de mi parte!!! :complice:
 
moto foro.jpgPOr decir un modelo te diria una dyna ochentera, totalmente modificada con un aire bobber cafe jejejejejeee, no me gusta nada el manillar asi, al derecho seria mas bonita pa mi gusto, por lo demas todo es modificado, asi que de harley le queda el corazon y poco mas, pero vamos una solo una hipotesis mia.birras
 
Es una Dyna de las viejas con motor Shovelhead modificada, tiene buena pinta.
Saludos. :contento:
 
Hola a todos,

La moto en cuestion debe ser una electra FL o FLH shovelhead, el frontal puede ser el suyo pero despojado de su cabezon y cubre horquillas, se puede identificar por el freno trasero tipo "banana" caracteristico de estos modelos, la verdad que la moto es bobber a tope pq la ha aligerado una barbaridad!!!!

Un saludo!
 
Sin duda es un Shovel de 1.200cc, puede que sea de los ´70, que ya había incluso alguna dyna como la super glide que llevaba ese motor. Si averiguo algo más te lo hago saber.
 
Lo poco que está claro, es que el motor es Shovelhead, el chasis en aquella época era muy parecido, el de las dynas y el de las electras, las dos tenían la suspensión trasera por basculante con doble amortiguador lateral, batería y depósito bajo asiento, pero como tengo una dyna y esta podría ser tanto electra como dyna, me declino por una dyna setentera como podría ser la Super Glide del ´71 customizada hasta la saciedad, lo que no me acuerdo es cuando se eliminó el arranque a patada. Joder! al final me vais hacer bajar al trastero a buscar y desenpolvar mis libros.
De todos modos esa pinza de freno también la compartían todas las HD entre los ´70 y los ´80, Menos la Super Glide del ´71 que comento, pero puede que fuera una Dyna posterior o que se la pusiera el propietario, para mejorar el freno por tambor de este modelo sin estropear la estética.
Aun así como juego está bien, pero este bobber...no me termina de convencer, las he visto con más gusto, será el depósito que es una birria?
 
hombre yo creo que el llevarla "pelada" y con lo mínimo es lo que le da el encanto. El depósito medio oxidado y con la pegatina cincuentera tiene su rollo. Un poco rat sí que es... pero me mola jeje
 
Hola quisiera comentaros que la Dynas aparecieron despues de la FXR, el parecido de la moto de la foto con una Dyna es la posición de la batería y llevar los amortiguadores por fuera. Nunca ha existido ninguna Dyna con motor Shovel.
Mas bien podría ser de una FX de los años 70. Creo que solo conserva el motor y chasis, lo demás es agregado.
Una cosa si está clara, bacilona es, aunque yo le pondría un pequeño guardabarros trasero.
Bueno saludos y birras.
 
Atrás
Arriba