Aditivos

mosca

Member
ya tengo casi claro lo del aceite.
le poneis algun aditivo a la gasolina alguna vez?
yo le pongo 95 a pelo.pero acepto consejos.
por cierto ya sabeis la diferencia entre un polvo del 2006 y uno del 2007?
pues espabilar que ya estamos a dia 8
 
Respuesta: Aditivos

Jajaja, me ha costado pillarlo porque lo has metido ahí disimuladamente jejejeje muy bueno :lol: :lol: :lol:

Yo 95 también a pelo. En general por las consultas que hace la gente a las revistas de motociclismo que compro ni aconsejan ni desaconsejan aditivos. Opinan que están diseñadas para ir con gasolina y que esta ya lleva lo que el motor necesita. No le vas a hacer daño por echarle un poco de Winn's, pero seguramente no notarás tampoco nada (ojo, lo que ellos dicen, que yo ni papa)
Lo de ponerle 98 si que está más claro que no sirve de nada, al menos si tu moto es de carburata. Si es de inyección sí porque te analiza el octanaje y avanza o retrasa el encendido según sea necesario.
 
Respuesta: Aditivos

Hombre... aparte de eso yo diria que la de 98 hace algo menos de carbonilla.... :roll:

:cool:
 
Respuesta: Aditivos

Buenas !!


Cuidadín ... ´

Está explicado por aquí porqué a las H.D. y a la 883 especialmente, les sienta mejor la 95 que la 98. Fundamentalmente, la 95 incorpora menos aditivos antidetonantes , en general, es mas límpia.

Y recuerdo que el el manual indica claramente que la 883, al comprimir tan poco, quema gasolina de 87, o lo que es lo mismo, y atentos los viajeros, es una moto ideal para bajarse al moro, donde, y lo digo por experiencia, quema sin problemas esa gasolina infame que indigesta a las preciosas y sofisticadísimas BMW, KTM y demás (como me reí en ese viaje ...)

Respecto a los aditivos, no dudo que alguno funcione, pero en general, hay bastante publicidad y poco fondo técnico.

Le sentará muchisimo mejor a tu cerdita que lo que te ibas a gastar en el aditivo lo hagas "aproximando" los cambios de aceite, especialmente ahora en invierno.


Un saludo
 
Respuesta: Aditivos

Ahora es cuando la rata aquella dice "La Montaña de Basura ha hablado"!!! jajaja :grin: :grin: :grin:

Sabéis de lo que hablo no? Os acordáis de aquel programa de marionetas que se llamaban "Los Fraggle Rock" que vivian en grutas y se lo pasaban teta haciendo el tonto y cantando. Cuando tenían un problema iban a ver a la "Montaña de Basura" que era como una mujer echa de basura que era super-sabia y les daba consejos y les orientaba espiritualmente. Y al lado suyo dos ratas que eran como sus subditas y le avisaban para que emergiera del suelo. Después de volvía a meter en el suelo y una rata soltaba la frase que ponía punto y final a la actuación estelar de la "Montaña". Pues aquí el amigo Berra es cómo aquel personaje, que andamos diciendo tonterías hasta que viene él y paf! nos pone a todos pal camino correcto jejejeje
Por cierto, el otro día me compré la 1ª temporada en DVD, que tiempos aquellos ... snif! :roll:
 
¡Usad solo gasolina de 95! Ni se os ocurra de 98 para esta máquinas. Respecto a los aditivos....Wins para inyección de tarde en tarde y sin abusar....efectivamente limpia...pero por eso no hay que abusar de él...solo de tarde en tarde.
Un saludo
 
Atrás
Arriba