toronoble2.0
Well-Known Member
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
G.A. Bécquer
Una vez mas el sueño de tener mi Harley se esfuma. Ayer sentado en la orilla de la mar sintiendo las olas romper contra las rocas tuve la sensación de que en uno de los barcos que a no muchas millas se acercaba a Europa estaba mi Flaca. Metida en una caja de madera aun sin terminar de armar como un bebe en el vientre de su madre… y otra vez la he tenido que decir adiós.
Ahora será otro el que por mi desgracia tenga la suerte de disfrutar antes de su sueño. Pero esto no es un adiós sino un hasta pronto. Se que tarde o temprano uno de esos enormes corazones de metal con forma de uve y voz ronca latirá entre mis piernas. De eso no me cabe la menor duda.
Si he podido esperar tanto tiempo lo puedo volver a aplazar. Se que lo hago porque es lo que tengo que hacer y se que si hago lo que debo hacer en un año o quizás menos pueda estar a lomos de ese metal precioso.
No puedo negar que se me ha partido el alma porque este mismo sábado sin ir mas lejos estuve en el confe saboreando lo que desde agosto que hice mi pedido y tras la retirada de carnet seria mi futuro inmediato, dejando incluso apartado un casco precioso para mi nena. Pero de un día para otro la vida te da una nueva lección acompañada de su inseparable amigo el palo detrás de las orejas.
Lo siento si a alguno le molesta que escriba sobre esto en el foro pero me siento bastante jodido y necesitaba desahogarme.
En cuanto me quite la desazón de encima pondré alguna cosilla a la venta… el ajuar de la Flaca.
V’sss