Adios Buell, Adios....

Yo sé de un concesionario que tiene 8 ó 10, con ésta noticia se las van a comer con patatas fijo
 
Es una pena, pero era de esperar ls nuevos modelos de Buell con el motor Rotax no ha cuajado en el mercado, y lo que no entiendo ha sido el dinero tirado con la compra MV Augusta.
Pero ya se sabe la crisis afecta a todos.

Saludos
 
Yo personalmente creo que la cagada fué dejarse comprar por la casa madre, seguro que si no hubiera sido así en lugar de las cagadas de 1125 que han sacado ahora tendríamos una superbike con motor de V-Rod y ríanse de la VR-1000, claro que según la propia HD no se hizo porque el motor es muy caro, pero seguro que si Erik Buell hubiera tenido las manos libres lo hubiera cogido aunque cada moto rondase los 25.000. o 30.000 dólares.
 
Ahora la prioridad es salvar Harley...

Yo personalmente pienso que el marketing de buell fue nefasto. Esas motos no se pueden vender en un concesionario Harley. En fin, lo de MV Augusta demuestra lo mal que están las cosas. La van a tener que regalar. Parece que había mucho miope sin ver la crisis. Una lástima.

Salud u gracias tron por la información.
 
Esto es una pésima noticia, me encantan las Buell y me hubiera gustado comprarme una nueva tarde o temprano, pero claro no se puede tener todo. Sólo pensar que van a desaparecer da pena.

Si no da beneficios se cierra, esto es triste.
 
Vendiendose en concesionarios HD yo creo que hubiesen tenido mas ventas si se hubiesen comercializado paralelamente modelos de Buell como estos... :wink:

2007%20easyriders%20show%20sacramento%20buell%20rat%20rod%20001.preview.jpg


buell-street-fighter-chopper-profile-4.jpg


buell4.jpg


MUTANT-REDNECK-BUELL-01.jpg


0706_hrbp_01_z+2005_buell+fuller_fueller.jpg


0909_hbkp_01_z+2008_custom_buell+full_view.jpg



De no ser por sus horquillas y sistema de frenado nadie diria que son Buell... :lol: :lol: :lol:

:wink:
 
El cierre de Buell supone mandar a 100 trabajadores a la calle.
Otra cosa... HD considera que la planta de York no es competitiva (curran 2.300 personas). Estan considerando el traslado a Kentucky, Indiana y/o Tennessee en diciembre.

Esperan salvar la situación empezando a vender en China e India la próxima primavera.......
 
Jodó como está la cosita..... :sad:

Una lástima... para mi gusto las nakeds más atractivas, con soluciones técnicas y estéticas sorprendentes, manejables, ágiles....

Una pérdida para el mundo de la moto en general.

Saludos,
 
Me enteré ayer de esto. Una pena.

Habéis visto el vídeo de despedida de Mr. Buell? Joer, está a punto de llorar durante todo el vídeo. El fin de un sueño debe ser muy duro.

Una de las motos que me había planteado era la XB9. No es la más efectiva, no es la que tiene la mejor calidad/precio... pero es una obra de arte con ruedas (como todas las Buell).

Si fuese propietario de una ahora mismo, no sé si estaría acojonado por el futuro... o alegre por tener una futura clásica.
 
Vaya mala noticia. En Mayo compre una Buell X12X para un hermano mio, y de vez en cuando la pillo y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joder, que pasada, como entra por donmde quiere, que facilidad de manejo, que maravilla de entrega de par, y que maravilla de reglajes, se puede hacer lo que se quiera con ella, y eso que es la X12X, y nunca la cogi por pista,,, todavia. En fin, creo que dentro de unos meses sera un momento estupendo para pillarse una, en cuanto pueda y se ponga a tiro ni me lo pienso.

En el conce de sevilla estan ahora mismo cargadisimos de ellas, toda la gama vamos, a ver que piensan hacer.

Saludos
 
Estaba mañana estaba mirando por motos net y la verdad que se ven buenas oportunidades. ¿Creeis que es interesante comprarse una buell ahora por precio? y el tema de repuestos como estará?
 
Se supone que aseguran recambios para diez años y luego siempre quedarán las paginas yankis de repuestos o industria auxiliar.

Birras!!
 
Atrás
Arriba