Adiós, matrícula lateral, adiós

Damoru

Well-Known Member
Con todo el dolor de mi corazón, adiós, ahí te quedas.

Están las cosas jodidas. A raíz de las nuevas normas, parece que ya es tarde para homologar según qué cosas. Y paso de que me frían 800 € como a alguno que conozco por llevar un cacho de plástico o chapa en el sitio incorrecto. Quedará como una puta pancarta ahí atrás, toda centrada ella, pero es lo que toca. Esto no es USA.

Así que cuidado. Tengo noticias de varios a los que les han hecho un hijo de madera por llevar la matrícula lateral, ahí a la buena de dios. Por mi parte, sigo arriesgando con otras cosas que llevo, pero al menos, prescindiré de la más obvia. Y mira que me jode. Pero...
 
mis últimas noticias desde el concesionario.. (hace poco menos de un mes)...

Es que por 450 homologas lo q te saliese de los "pistones"... matricula lateral incluida.
 
Bueno. En este tema es que ya no se pone de acuerdo ni dios.

Yo sólo busco a alguien que, después del cambio de ley de febrero? haya podido homologarla. Si es así, me mantengo como estoy, y voy a donde haga falta :)
 
Joder la verdad es que tengo un dilema con esto! Yo la llevo lateral y he de decir que depende donde vaya voy "acojonao"!. La semana que viene me voy con la parienta de barna a Andorra con la bicha y ya me estoy comiendo la cabeza de si me pillan o no. Por esa zona hay mucho Mosso D'esquadra y no andan con bromas. Flipo con las leyes chorras que tenemos en este país!! Birras a todos
 
Comentandoselo al del concesionario tras la revision de los 1600 mas cambio de asiento original por uno de muelles aproveché y le pregunte en cuanto saldría ponerle la matricula en el lateral que sería mas adelante y con calma... tras consultarlo con el del taller me dijo que sobre unos 450 eurochos solo la homologación pero que pensase bien el asunto y q mas necesitaria o tenía pensado cambiar dado que lo mismo cobraban por una sola homologación que por 50.. son noticias de hace unos 20 dias del propio concesionario.....
 
Con la anterior ley se podía homologar y con la nueva además viene recogida la reforma tipificada con el numero 1.3.- Cambio de emplazamiento de la placa de matrícula.
Para ello es necesario Informe de conformidad (Laboratorio)
y Certificado de taller.
Como es lógico también es necesario sea visible desde ambos lados a 30º y esta incorpore luz de matricula y la matricula este colocada a una distancia mínima al suelo de 20 cmts creo recordar.El piloto y catadioptrico estarán situados en el guardabarros.

Resumiendo: SI SE PUEDE HOMOLOGAR MATRICULA LATERAL.


Ver el archivo adjunto 27872

Y por si quedara alguna duda ayer mismo le puse un E-mail a Rafa, el ingeniero que me ha Homologado la tija y el manillar de mi "Azulita", y me confirma que se puede legalizar.
Si sigues interesado en homologarla te puedo pasar su movil por privado.
 
Hombre, pues te lo agradecería. Pero... Se puede hacer "a distancia"? Porque yo vivo en una puta esquina de este país...

Gracias por tu predisposición!!
 
800 euracos??????la puta,yo la llevo en el lateral,joder es para pensarselo,de momento ningun problema,eso no quiere decir que me toque,con lo molonas que quedan.
 
Pues me perdonen, pero cada vez que veo una me parece mas pegote que si va en su sitio :ya_claro:
 
Pues me perdonen, pero cada vez que veo una me parece mas pegote que si va en su sitio :ya_claro:

Coño, menos mal, creía que era el único... De hecho cuando vi la Iron por primera vez en la web de Harley fue lo que me echó para atras, porque salía la foto del modelo americano.

Cuando fui al conce, vi que la tenía centradita y el comercial me dijo que la lateral solo era de serie en USA, me dio una alegría.:contento: Yo creo que lo que la afea en el centro es el tamaño infame que tienen, si tuvieran una tamaño más razonable no quedaría tan mal.

Saludos!
 
A ver aquí cuando se habló del tema de que los concesionarios oficiales no cogian (muchos) motos importadas apareció un forero que vivia en USA y se trajop su V-Rod aquí, lo comentó allí y le dijeron que si tenia problemas con eso les llamara que ya hablarían ellos con quien tuvieran que hablar, ya se que esto no viene a cuento, pero la casualidad es que el llevava la matrícula lateral allí y al importarla se la aceptaron sin ningún problema, busca el post que yo estoy pez no se si lo habrán borrado ya pero a el se la homologaron sin ningún problema creo
 
Ah, a veces es mejor enviarles un mail a la ITV mas cercana a ver que te dicen, yo lo hice por un proyecto streetfighter que tennia que al final no hice y me dijeron que sin compromiso algunop pasara con la moto y lso papeles que tuviera de las piezas y que me lo mirarían, eso sí sin pedir hora ni pagar ni nada, como cuando llevas el coche abollado a varios planchistas para que te den precio de la reparación y al final vas al más barato
 
yo tambien he visto matriculas que quedan feas en el lateral,depende como la pongas,yo la lleva pegadita al amortiguador y a mí me gusta,eso si para gustos los colores,saludos.
 
Lo que está claro, es que si la llevamos en el centro tapamos la gracia de la trasera en estas motos.
Coincido con ricardo, dependiendo de como la posiciones en el lateral, queda bastante chula, a pesar de su tamaño
 
cOÑE! Hazte un soporte de la matricula de los que van enganchados al eje, que se queda centrada, pero por lo menos no parece un superguardabarros.

v'ssssssssss
 
Como bien dice Excalibur, es homologable. A mí tampoco me gusta mucho como queda, la verdad...

Yo de echo me lo plantee(Homologar) pero al final decline la posibilidad en espera de que algun dia llegue la posibilidad de una matricula algo mas pequeña....Tendre que ponerme a mirar si hay algo por ahi de una posible matricula Europea.
 
Atrás
Arriba