ADHESIVOS..foroharley .Que os parece?

grows

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a ver..
esta noche he pensado que podiamos hacer unos adhesivos (para el coche o para la nevera :))..
asi podemos identificarnos cuando vamos por las calles del señor....
he pensado hacer dos tipos, uno para interior (en cristal) y otro de exteriores
¿que os parece la idea?
lo digo para aprovechar el envio de las gorras y parches... total, meter en el mismo sobre unos adhesivos no cuesta un duro y nos ahorramos costes para el dia de mañana...

Ahora mismo estoy mirando los precios...
enviar todo por correos es bastante coñazo. y por un par de euros mas (a huevo) lo podemos enviar por mensaka y en 24/48h lo tendriais en casa ¿que os parece???
 
A mi me parece bien ,pero habria que poner una lista con todo unido,(gorra,parche,adhesivos)y saber los precios de cada cosa.
Buen curro Grows.
Un saludo
 
La idéa es cojonuda, y más teniendo en cuenta el ahorro de tiempo (por tu parte) y dinero (por la nuestra) por eso si que sería buena idéa hacer una lista conjunta o algo así...yo quiero lo menos 10 :complice:

Yo me hice unas pegatinas aprovechando un hueco que me quedaba en un m2 de adhesivo que tuve que encargar por trabajo...jejeje...la verdad es que quedaron chulas, pero tuve que cortarlas a mano...:no_me_hace_mucha_gr...cosa que no me hizo mucha gracia y me echo pa atrás con la idéa...:timido:...luego descubrí que te las dan cortadas si las pides ex-proceso...
 
En la lista de las gorras ya se esta poniendo la peticion de las tres cosas.Asi ahorramos tiempo y andar abriendo mil listas.
Un saludo.
 
Hola compañeros,

Muy buena idea. Yo creo que anunciaría la lista ya abierta para las gorras y la tomaría para que los ya apuntados para las gorras añadiesen numero de parches y de adhesivos, logicamente, anunciando antes los precios de cada cosa.... buena currada.... eihn!!! ufff!!, bueno es solo una opinión.

Bueno gracias por el esfuerzo, y unas birras para todos.
Pp.
 
Atrás
Arriba