Hola a todos, unas birras para el que quiera! :complice:
Estoy preparando un restyling a mi sportster del 90, en la parte delantera, manillar, torres y mandos, para darle un look algo más old school.
Tengo unas torretas bajas en lugar de las altas que lleva ahora con el manillar flat.
Tengo un manillar tipo keystone pequeño.
Tengo unos puños biltwell kung-fu.
Tengo un acelerador de un sólo cable como los de biltwell (válido para mi carburador que ya lleva un sólo cable).
Quiero quitar todos los cables eléctricos e interruptores del manillar, sea escondiendo cables y montando mini-interruptores, sea llevando los cables e interruptores a un lugar accesible pero fuera del manillar (he pensado en la caja de batería).
Quiero montar una maneta de embrague clásica, tipo amal o algo así.
Y querría montar una bomba de freno más clásica y simple que el mazacote que lleva de serie. Y he aquí mis dudas:
- sé la bomba que quiero montar, es la que montaban motos de los 70's tipo honda CB, honda GL o kawas KZs (no me matéis por el injerto...:timido
(es este tipo de bomba: Honda CB750 CB 750 SOHC 1975 Front Brake Master Cylinder | eBay)
- si no me equivoco a nivel de caudal no tendré problema ya que mi moto es simple disco y estas algunas llevaban 1 y otras 2, o sea que pienso que valdrá
- a nivel de la abrazadera tocará mecanizar hasta 1", lo cual no creo que sea problema
- el problema lo veo en el racor que va a la bomba, si no estoy mal encaminado, mi sportster lleva rosca 3/8"-24 (diámetro aprox de 9,5mm) y banjo de 12mm, mientras que la bomba que busco creo que lleva M10x1,25-21. Y hasta aqui llego, ¿me valdrá el latiguillo con un racor de M10x1,25-21? A mí la lógica me dice que sí, si el banjo std es de 12mm interior para un racor de 9,5mm tb podré meterle uno de 10 ¿no? mi duda principal es si es fiable esa medida de banjo de 12mm interior para un racor de 3/8", me parece un juego grande, ¿alguien puede confirmarmelo?
Gracias y perdonar por el tocho, cuando tenga avances intentaré ir haciendo fotos.
Estoy preparando un restyling a mi sportster del 90, en la parte delantera, manillar, torres y mandos, para darle un look algo más old school.
Tengo unas torretas bajas en lugar de las altas que lleva ahora con el manillar flat.
Tengo un manillar tipo keystone pequeño.
Tengo unos puños biltwell kung-fu.
Tengo un acelerador de un sólo cable como los de biltwell (válido para mi carburador que ya lleva un sólo cable).
Quiero quitar todos los cables eléctricos e interruptores del manillar, sea escondiendo cables y montando mini-interruptores, sea llevando los cables e interruptores a un lugar accesible pero fuera del manillar (he pensado en la caja de batería).
Quiero montar una maneta de embrague clásica, tipo amal o algo así.
Y querría montar una bomba de freno más clásica y simple que el mazacote que lleva de serie. Y he aquí mis dudas:
- sé la bomba que quiero montar, es la que montaban motos de los 70's tipo honda CB, honda GL o kawas KZs (no me matéis por el injerto...:timido
(es este tipo de bomba: Honda CB750 CB 750 SOHC 1975 Front Brake Master Cylinder | eBay)
- si no me equivoco a nivel de caudal no tendré problema ya que mi moto es simple disco y estas algunas llevaban 1 y otras 2, o sea que pienso que valdrá
- a nivel de la abrazadera tocará mecanizar hasta 1", lo cual no creo que sea problema
- el problema lo veo en el racor que va a la bomba, si no estoy mal encaminado, mi sportster lleva rosca 3/8"-24 (diámetro aprox de 9,5mm) y banjo de 12mm, mientras que la bomba que busco creo que lleva M10x1,25-21. Y hasta aqui llego, ¿me valdrá el latiguillo con un racor de M10x1,25-21? A mí la lógica me dice que sí, si el banjo std es de 12mm interior para un racor de 9,5mm tb podré meterle uno de 10 ¿no? mi duda principal es si es fiable esa medida de banjo de 12mm interior para un racor de 3/8", me parece un juego grande, ¿alguien puede confirmarmelo?
Gracias y perdonar por el tocho, cuando tenga avances intentaré ir haciendo fotos.