Adaptar asiento?

HENDRIX

Well-Known Member
Hola a todos, estoy vendiendo un asiento de 883 r de 2006 original y me preguntan si se puede adaptar a una efi?, alguien me puede ayudar en el tema?, gracias y birras para todos............................
 
Hola Hendrix
No se si te refieres a esto, pero te cuento:
Mi moto es una sporster del 2007, con la centralita bajo el asiento. Tenía el asiento doble de serie. Pillé el Solo, e ignorante de mi, mi sorpresa fueque no encajaba, debido a la centralita. Supongo que sería un modelo más antiguo (de carburación) o más nuevo, y ya no llevan la centralita debajo. Bueno, eso ya daba igual.
Solución: Dremmel al canto y le hice yo el hueco. Ahora encaja perfectamente.
Espero haberte ayudado, un saludo
 
Hola HendrixNo se si te refieres a esto, pero te cuento: Mi moto es una sporster del 2007, con la centralita bajo el asiento. Tenía el asiento doble de serie. Pillé el Solo, e ignorante de mi, mi sorpresa fueque no encajaba, debido a la centralita. Supongo que sería un modelo más antiguo (de carburación) o más nuevo, y ya no llevan la centralita debajo. Bueno, eso ya daba igual.Solución: Dremmel al canto y le hice yo el hueco. Ahora encaja perfectamente.Espero haberte ayudado, un saludo
Gracias compañero por la ayuda ....
 
Atrás
Arriba