Adaptar alforjas de Heritage a otra Softail diferente.

Vicente

Well-Known Member
Buenas gente.
Resulta que he estado bastaaaante tiempo buscando unas alforjas de Heritage originales por buen precio y en buen estado y al fin las encontré hace una semana, y fuí el primero en llamar al vendedor y quedarmelas "ipso facto" al ver el anuncio nada más se publicó (que suerte tuve jejej). Son las alforjas que más me gustan para mi Softail después de haber visto todos los modelos de alforjas que vende HD.
La cuestión: resulta que tengo una Softail Deluxe 2005 y estas alforjas son de una Heritage del 2000. Lo del año no es problema pues la distancia entre agujeros, donde van los pernos que sujetan las alforjas a las espadas, son los mismos en todas las Heritages, pero en los otros modelos Softail como mi Deluxe son diferentes ya que la distancia entre agujeros es de 23'5 cm. En las Heritages es de algo menos (17 o 18 cm). ¿Alguien ha podido adaptar estas alforjas a su Softail NO Heritage y que tenga medidas 23'5 cm entre agujeros en las espadas?. Ya he visto algunas Softails con estas alforjas adaptadas.
Si no me aclaro en este tema no tendré más remedio que pasar por la casa HD. Allí sé que ya han adaptado alforjas de estas a otras motos sin, al parecer, mucho problema (no sé si me dijeron que haciendo otros agujeros o algo así).
Un saludo y gracias de antemano.
 
¿Ninguna Softail con alforjas de Heritage adaptadas?....que raro. No se ven muchas pero ya he visto algunas.
En fin, esperaré un poco más a ver que podeis aportar y si no, no tendré más remedio que pasar por el confe :ya_claro:.
 
Hola Vicente. No había visto el mensaje.

Siempre pensé que el problema para adaptar unas alforjas a una Deluxe o Fatboy no era la distancia entre tornillos, si no la disposición de los escapes.
En las Heritage van escalonados y en la tuya y la Fat van paralelos (shotgun), de ahí que la cola superior corra el peligro de tocar con la alforja y freirle la parte de abajo...:timido:

¿Has mirado si al presentarlas en su sitio tocan con la cola?...:me_pregunto_que_ocu

Por la distancia no veo problema, tiras de taladro (con cariño y dulzura...:cachondon:) y punto...:complice:
 
Hola Vicente, .... estoy con lo que te dice Tazman, .... si las alforjas, no te tocan al escape, la distancia entre tornillos, se salva, haciéndole otros agujeros con el taladro para que coincidan y santas pascuas. Yo las adapté a mi Springer y a pesar de que las distancias entre tornillos, coincidían, tuve que agujerear igualmente para salvar que llevo un respaldo de quita y pon y para instalar un sistema también de quita y pon para las alforjas. En mi caso, lo que sí que tuve que hacer para poner las de la heritage, fue la recolocación de los intermitentes (los tuve que pasar de la barra lateral, al guardabarros.

Saludines
 
Atrás
Arriba