Adaptador para radio cd de coche??

nicolas

New Member
Hola a todos. Soy Nicolás, vivo en Valencia, y aquí os dejo mi consulta por si alguno puede ayudarme.

Tengo una Electra de 2003. La compré de segunda mano y llevaba un radio cd Pioneer, normalito de coche.

Llevo sin conectar los mandos del volumen y sintonías de la moto, y alguien me ha dicho que existe un adaptador de los radios cd´s normales para conectarlos con los mandos de la moto.

Es esto cierto?
Alguien sabe donde podría conseguirlos si existen o incluso alguna tienda en Valencia para comprarlos e instalarlos?.

Un saludo, muchas VVVVVssss y gracias de antemano por la respuesta.
 
http://www.ebay.es/ulk/itm/331323572029

Echa un vistazo a esto. Creo que es lo que buscas, si el conector del reproductor es ISO creo que te valga. Es necesario también que el reproductor tenga un sistema que se llama steering wheel o algo así, es un conector jack (como los de los auriculares normales) y por ahí se "comunica" con la moto.

Yo llevo un Clarion con un aparato parecido y funcionan los mandos de las piñas perfectamente.


Birras!!
 
Última edición:
Gracias Pope por la rápida respuesta.

Puede ser que sea esto lo que busco, no lo sé exactamente. Por lo que me comentaron era simplemente un adaptador de la radio a las conexiones de las piñas. A ver si encuentro algo aquí en Valencia y llevar la moto directamente. La cuestión es que se ha roto la rueda de subir y bajar el volumen del radio cd, el resto va bien. Si puedo conectarlo a las piñas, problema resuelto, además será más cómodo. Si no es tan sencillo o es caro, simplemente le pondré otro radio cd, que salen baratos y tengo una tapa protectora para el agua en caso de lluvia. De todas maneras, a ver si alguien me dice algo más antes de comprar otro.

VVVVVsss y muchas birras. Si pasas por Valencia dame un toque y echamos las birras de verdad.
 
Atrás
Arriba