Adaptacion de Batwing para RK Police 2007

putifer

Well-Known Member
Buenas a todos,

Hoy me ha llegado el el Batwing para mi RK Police. Lo pillé a lo loco, para ser sinceros. Soy mas de moto pelada, pero he de reconocer que cuando le ponía la pantalla antigua (la mítica de plastico), para rutas largas te daba la vida.

Bueno, el caso es que me surgió una oportunidad para pillar una de segunda mano a buen precio, y no lo dudé ni un minuto, pal bote.

El caso, y el problema, es el montaje. Los hierros que me trae son para montarlos en una Electra Sport del 90 y pico, y no valen para la RK. Sin embargo, se me ocurrió desmontar los hierros de la pantalla estandar que tenia y ponérselos a esta para ver si conseguía que se adaptaran al sistema Detachable. Por lo que he visto, a nivel de alineación y altura, queda perfecto, pero a nivel de "enganchar" con los tornillos, me ha jodido....

El caso, es que las placas de la pantalla quedan justo por fuera de las placas de los faros de la moto (la placa sobre la que se montan los 2 faros auxiliares), en lugar de quedar entre esta placa y el propio faro.

Como veis, el problema no parece muy complicado, pero me gustaría saber si alguno ya se ha encontrado con el mismo tema, para saber por donde ha tirado para solucionarlo.... unos tornillos mas largos para que sobresalgan mas de la moto? Preferiría no tener que cambiar el punto donde se atornilla el anclaje a la pantalla, ya que al ser de fibra, no sabría muy bien como hacerlo.

Bueno gente, graciñas de antemano, y a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

Salud y birras!
 
Con esa pantalla tiene que estar de cine..
Yo vine el pasado jueves de Madrid a Granada con pantalla y se nota bastante
 
yo tambien me encuentro metiendome en el mismo tinglao.SUERTE.en cuanto puedas te pones unas fotos,a ver si pillo algo.BIRRASSSSS.
 
Pues mi gozo en un pozo. He comprado unos tornillos con una longitud un poco mayor, pero me he encontrado con que la medida de la rosca (el dibujo del tornillo) es ligeramente diferente, imagino que metrica americana, o simplemente metrica para tocar los cojo.....s.

Mañana intentaré volver a pasar por la tornillería, pero dudo mucho que tengan el mismo tornillo con un dibujo tan sutilmente diferente, lo justo para que no enrosque mas que 1-2 mm.

Alguno sabe donde se pueden conseguir tornillos con otra métrica? alguna web yankee? o mejor alguna nacional, para que lleguen antes?
 
tranqui tio,ya veras como al final resuelves.ademas el resultado es acojonante.las ROAD con batwing rompen.cuando lo tengas fotos sin falta.ANIMO.
 
Gracias por el ánimo.

En cualquier caso, siempre podría sacar un poco para fuera los tornillos originales (4mm aprox), pero me da un poco de yuyu que con el peso de la pantalla pueda destrozarme la carcasa del faro,....

Lo de las fotos, cuenta con ellas, pero tendré que pintarla primero, ya que no me siento especialmente identificado con las llamas que traia pintadas ;) el gusto se suele pintar en colores...pero en mi caso me decanto por negro mate, igual que el resto de la moto... jejeje
 
En Coruña, Tornilleria Torron, en Avda. Primo de Rivera (enfrente del puerto) encontrarás los tornillos que necesitas o un apaño. Suerte
Saludos
 
OK, gracias Anxo. Justo a esa tornillería es a la que he ido. Hoy va mi novia por allí a comentarles a ver si tienen ese mismo modelo pero con la otra rosca (con los horarios que tienen a mi me es complicadisimo llegar a tiempo despues de chollar), pero me temo que va a ser complicado.

De todas formas, hoy haré la prueba con los originales, a ver si no se menea mucho.
 
Putifer ,como llevas el tema del bat.el mio me llega esta semana.al final me he decidido por uno que no lleva la tapa interior para asi poder colocar un cuentarrevoluciones de police,que a ver si lo consigo ya que mi moto no lo traia montado.cuando lo tenga lo presentare sobre la pantalla transparante y vere lo que me pide para fijarlo.Bueno,un saludo y esas fotos que seguro te queda de p.m.desde aqui dar las gracias al compañero KILLER gracias al cual pude conseguir el famoso batwing con las tres BBB.ahora solo queda acoplarlo.BIRRASSSSS.
 
Buenas,

Pus ya lo he conseguido colocar, aunque de forma provisional. A ver si esta semana le saco unas fotillos para que podáis ver el resultado. Por ahora la pintura es provisional, ya que simplemente lo pinte para quitar la pintura que me venia del anterior propietario, ya que no me pegaba nada con mi burrica...

El tema de la colocación, al final conseguí anclarla como comentaba con los hierros de la pantalla de serie (la transparente), pero no se si es pq no cuadra alineado al 100 o por que carajo, pero el viento me llega a la cabeza un poco racheado, y es bastante molesto. Le daré na nueva oportunidad, a ver si es que el día que la llevé puesta hacia demasiado viento. Ahora mismo ya la tengo quitada, ya que mi idea es montarla únicamente para viajes un poco mas largos.

Desde luego, si no cumple su función, se lo volveré a quitar, y probaré con otro sistema de anclaje que me deje libertad para poder moverlo una vez colocado, y así hacer unas cuantas pruebas en el tunel de viento.......la autopista. ;)

Lo dicho, a ver si esta semana la coloco otra vez y subo alguna fotillo, pq el día que la tuve puesta solo saqué 2 o 3 con el movil, y es un poco cutre...

Venga tio, mucha suerte con la tuya, ya contarás si la encajas con otro sistema.

Un saludo, y birras!
 
como lo llevas Putifer.el bat mio me ha llegado esta mañana y he corrido al garaje a presentarlo.me ha sorprendido lo poco que pesa y lo solido que es.he quitado el cristal transparente de la de serie y cuadra bastante bien,tendre que fabricarle una pletinas para su instalacion definitiva.tambien me ha convencido el ser hueco por dentro y el estilo retro que le da a la moto.un saludo...ya te contare.
 
Bueno, como veo que no doy llegado ningun dia a tiempo como para volver a poner la pantalla y sacarle unas fotos en condiciones con la Reflex, os pongo un par de fotos que saqué a correr el otro día con el móvil después de pintarla.

El color no me acaba de convencer, ya que pillé un gris pensando que iba a ser mas oscuro, pero ahora que ya hice la prueba, supongo que en breves pillaré otro bote negro, y pintaré las lineas de otro color. Lo que si que te recomendaría, es que si la pintas tú, no le eches lacado mate, pq haciendo honor a su nombre, me jodió el resultado. Tras pintarla, quedaba bastante bien rematada, pero despues de echar la laca, la textura se volvió rugosa y áspera......no me convence....una cosa es mate, otra cosa es una lija ;)

lafoto1dm.jpg

lafoto2nj.jpg

lafoto3o.jpg

lafoto4i.jpg


Venga tío, ya enseñarás el resultado de como te va quedando a ti, y si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy

Salud y birras!
 
unas fotos de como lo has pillado por dentro me ayudaria.a la hora de pintarlo no se como lo hare todavia.supongo que por dentro lo hare de negro mate,para evitar reflejos.y por fuera ,como intentar copiar la pintura de la moto me resultara casi imposible ya que lleva un fileteado de pan de oro y para no dejarlo igual casi que paso.supongo que lo hare de negro brillo con algun matavivos plata,que me cuadra con los cromados de el resto de la moto.me han comentado que para el interior la pintura para paragolpes de coche puede resultar y ademas es muy resistente.un saludo y ya me contaras.por cierto la moto te queda muy guapa.gana un monton.
 
Atrás
Arriba