acuse de recibo !!!!!!!!

JORDO

Well-Known Member
gracias !!!!!!
he recibido por medio de Spanta este fin de semana la bolsa de harley days
para todos los que participasteis en la organizacion de la cena un saludo y hasta pronto
 
Si claro pero en el Del Daytona NOOOOOOOOOOOOOOOOO please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto Spanta..........tu entras en el lavabo del Daytona?????????????quiero decir........ si cabes????????????????o mejor si tocas con el pelo de la cabeza el techo?????????????bueno enfín ya te lo contaré pq ésto leido no es lo mismo.
Ferry: eres malo malo.
 
Si claro pero en el Del Daytona NOOOOOOOOOOOOOOOOO please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto Spanta..........tu entras en el lavabo del Daytona?????????????quiero decir........ si cabes????????????????o mejor si tocas con el pelo de la cabeza el techo?????????????bueno enfín ya te lo contaré pq ésto leido no es lo mismo.
Ferry: eres malo malo.
noooo no entro. Meo desde la barra. Es lo que tiene estar bien proporcionado en todas las medidas. :complice::complice:
 
Eh!!!!!!!!!que quede claro que intento no ir al lavabo del Daytona por sí acaso.Vamos!!!!!!!!!!!!de hecho nunca voy,así que dejaros de conjeturas que luego hay confusiones.
 
Eh!!!!!!!!!que quede claro que intento no ir al lavabo del Daytona por sí acaso.Vamos!!!!!!!!!!!!de hecho nunca voy,así que dejaros de conjeturas que
luego hay confusiones.

Si si, conjeturas ... pero si el jueves diste un recital de lo que se debe o no se debe hacer ... y sino, siempre nos quedará el suelo lleno de palomitas ...
 
Gomulo: no me busques que me encuentras y lo sabes.He prometido a mi angel de la guarda no meterme más contigo así que paz y amor.Simplemente dije que en el lavabo del Daytona NO!!!!!!!!!!pero que en otros lavabos pues puede que sí.
 
Atrás
Arriba