ACTUALIZAR SUSPENSION ROAD KING 2001

seadur

Well-Known Member
el otro día al cambiar la rueda trasera me dijo el mecánico que tengo el amortiguador izq soltando aceite. El caso sq llevo con esa moto unos 10 años y aparte de que creo que solo una vez le metí aire y no note ninguna diferencia, creo que ya es hora de cambiarlos... El caso es que en mi vida la moto me hizo tope y viajo muuucho. No quiero gastarme pasta en unos progressive de esos ni suspensión pro xq si con los míos que repito, en la vida miré para ellos y tengo viajado solo, acompañado, con mucho equipaje y con poco y jamás pero jamás me hizo tope ni está dura como una tabla ni nada. He decir que tampoco corro con la moto (viajo siempre a 100) eso si, alguna vez a mas de 130 la moto flanea q da gusto pero repito, yo voy a100. Supongo que una suspensión top eso no pasaría. Que me recomendáis ponerle?? estaba pensando en ponerle la de la electra que entiendo que hasta el 2007 me valdría pero como todos habláis mal de los de aire...
 
Te cuento.. El flaneo es por el chasis hasta el 2006 ( creo recordar) el taco trasero de motor viene sin modificar y eso produce esos latigazos a curvas rápidas velocidad autopista, eso se soluciona bastante bien con un kit que venden para ello, incluso con la copia, ( yo lo copie de la copia y mano de santo), respecto a la suspensiones y mejorarlas , yo pasaría de las de aire...
Yo como quería bajarla puse el kit menos 1 pulgada alante y los de origen de la dyna atras
Firme y cómoda, 0 flanenos a velocidad elevada..
Cómoda para viajar, realmente sorprendido, luego buscando por la Red yanki vi que era una modificación común..
 
GRacias por contestar Ro33, sisi el flaneo sé que es fallo de chasis, no me preocupa porque no me gusta correr y puede que me flaneara 4 veces en mi vida. Lo que me dejaste loco fué con lo poner una suspensión de Dyna (que pesa menos que las road) y que vaya bien. Pero si, miraré o suspensión (no de aire si pillo algo BBB de segunda mano) aunque me llama el ponerle las de electra o incluso las de road king custom que juraría que eran un poco mas cortas que las de serie de las road
 
ostra, pues con mi RK del 2005 no tuve ningún susto de momento, y ya la tanteé a velocidades altas para ver como respondía.

Cual es el kit para solucionar lo del taco motor? como se puede buscar? para ver si se puede solucionar mediante un brico casero...

Gracias!!
 
garolas igual en tu moto le han cambiado los rodamientos del basculante, creo que había forma de poner otro tipo de rodamiento para no tener que poner el kit eses famoso. kit
 
Lo que me dejaste loco fué con lo poner una suspensión de Dyna (que pesa menos que las road) y que vaya bien.
Pesa menos, pero es el amortiguador harley que más fuerza ejerce, por la posición en la que esta, (justo debajo del conductor) por lo que al ponerlo mucho más retrasado como en la rk tanto arriba como abajo queda perfectamente compensado, con la precaria mínima 2 personas y equipaje verdaderamente cómodo
ostra, pues con mi RK del 2005 no tuve ningún susto de momento, y ya la tanteé a velocidades altas para ver como respondía.

Cual es el kit para solucionar lo del taco motor? como se puede buscar? para ver si se puede solucionar mediante un brico casero...

Gracias!!
 
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