Actualizacion suspensiones Electra Glide Standard progressive suspension

EL ROCKERO LAMENTABLE

Well-Known Member
buenas compañeros : ando dandole vueltas a renovar las suspensiones de mi electra FLHT 08. Es decir, tiene 12 años, 45000kms y estan de origen. si ya nuevas no son ninguna maravilla, especialmente la horquilla delantera, ahora con los kms y años se notan mas.
le hice la horquilla a un amigo de una fatbob, poniendole muelles progressive suspension, aceite, retenes...ahora el tren delantero es otro.
la idea es ahora ponernos con la mia .horquilla, cambiando naturalmente los sellos y retenes, poniendole muelles progressive drop-in, para bajarla un poquito, y unos amortiguadores de la misma marca, en 12,5. pero la duda es si buscar gama 444 o 944. el aceite seria el motul fork oil expert 20w.

a ver si algun master ha montado la misma configuracion o similar, y puede comentar impresiones y/o consejos
birras para todos
 
Y ohlins? te va costar o mismo y son mejores, tienes muchos servicios en españa que te los reglan, te los mantienen y reparan... Yo llevo progressive en la sportster y mi padre ohlins en triglide... Noche y día
 
Atrás
Arriba