Actualización nueva 20230911 Solucionado problema

Polilla

Well-Known Member
Me ha saltado el mensaje en la APP de que hay una nueva actualización del software de la pantalla pero me la he descargado y no me deja actualizar.

Alguien lo ha intentado?
 
Me ha saltado el mensaje en la APP de que hay una nueva actualización del software de la pantalla pero me la he descargado y no me deja actualizar.

Alguien lo ha intentado?
Pues no me había dado cuenta, a ver si mañana tengo un momento y lo puedo instalar.

La impaciencia me ha podido, lo he descargado y ya lo tengo instalado. Ahora falta probarlo.

Saludos,
 
Última edición:
A título informativo, una vez descargado, des de un ordenador, no del móvil, y pasado el archivo a un lápiz de memoria y conectar este en el puerto USB de la moto he ido a configuración, sofware, actualización, ha tardado un poco, calculo que unos 5 minutos en hacer todo el proceso. Luego se reinicia solo y ya está instalado.

Saludos,
 
SOLUCIONADO: he probado con otro pendrive y me ha ido bien. Con el anterior Pen me indicaba " fichero no válido ". En fin misterios de la tecnología.

Ahora han cambiado alguna cosa, por ejemplo el indicador del ARH antes era amarillo y ahora es verde, los puños calefactables sólo se muestran cuando están encendidos, y alguna cosilla más
 
Buenas, justo esta tarde he ido a Harley Valencia a que me instalaran la ultima actualización ( Dic 2023 )

Han tocado algo también de la conectividad bluetooth por que antes se me desconectaba el manos libres del casco y ahora no.
 

Adjuntos

  • 05A347E0-916F-44B9-8FFB-01B9711987AA.jpg
    05A347E0-916F-44B9-8FFB-01B9711987AA.jpg
    92,5 KB · Visitas: 28
Según la web oficial has realizado los siguientes cambios (imagino que habrá otros cambios que no publican):

Fecha: 2023-12-11Mejoras:
•Alto contraste como opción de menú en Apariencia
•Botón de silencio de navegación solo visible cuando una ruta está activa
•Tamaño reducido del indicador de ubicación en el mapaCorrecciones
•Necesidad de borrar la notificación de texto dos veces con el teléfono Android emparejado
•Navegación- Precisión de la brújula
• El indicador de combustible cambia a rojo cuando queda 1/8 del tanque restante en lugar de ¼
• Mejoras en el manejo de la pantalla del mapa
• Superposición/desalineación del texto en varias pantallas
• El color del ícono ARH cambia de amarillo a verde
• El ícono de empuñadura calefactada solo se muestra cuando las empuñaduras calefactables están en nivel bajo , Medio o Alto
•Otras correcciones de erroresActualización 5.1355.22022103


Saludos,
 
Hoy me he quedado sin potencia por mucho que girara el puño. No se si tendrá que ver con la actualización pero nunca antes me había pasado. Comento por si alguien lo ha experimentado.

El caso es que he ido a adelantar a un coche, cambio de carril, giro puño y nada… la moto no acelera… giro más y nada… Ya consigo pasar el coche (porqué algo de velocidad cogía pero muy despacio), le cojo terreno y me he puesto a hacer pruebas.
  • La moto mantenía la velocidad perfectamente, yo llevaba el puño en un punto y la velocidad la mantenía.
  • Si perdía velocidad o quería ganarla, al girar puño aceleraba pero muy despacio. Tardaba en coger velocidad y subir de vueltas un montón. Aún con el puño girado hasta hacer tope (que menos mal que en es momento no ha entrado toda la fuerza de golpe xD).
  • Daba igual el modo en el que fuera (lluvia, carretera, campo…) en todos el mismo comportamiento.
He parado y he pasado un diagnostico. Han salido tres errores:

tempImageewgruc.jpg
tempImagevP7L9x.jpg
tempImagekiDq50.jpg

Según el listado ese que ronda por ahí:
  • P002700C: VVT control solenoid front exhaust circuit range/performance
    • Alcance/rendimiento del circuito de escape delantero del solenoide de control de sincronización de válvulas variable
  • U04318FP: Invalid data from LHCM
    • Datos inválidos del LHCM (Left Hand Control Module) o módulo de control de la mano izquierda (piña izquierda supongo)
  • U04438FP: Invalid data from RHCM
    • Datos inválidos del RHCM (Right Hand Control Module) o módulo de control de la mano derecha (piña derecha supongo)

Después de sacarles la foto, he borrado los errores, he dejado la moto apagada unos 5-10 min y al volver a arrancar todo en orden y acelerando como siempre.

(Creo que la ampliación de garantía va a merecer la pena - https://foroharley.com/threads/garantia-ampliada-¿merece-la-pena.90209/)
 
Como ya comenté hace unos días actualicé el Sofware pero no había tenido oportunidad de comprobar su funcionamiento.

El hecho es que días más tarde arranque la moto una mañana fría y hizo un amago de no arrancar, la moto la tengo siempre conectada a un mantenedor de batería.

La moto arrancó sin mayor problema pero apareció el símbolo ámbar de avería motor y un triangulo e el lado izquierdo superior de peligro del mismo color ámbar.

En principio sospeche que era por que le costó un poco arrancar, por ese amago que he comentado, pero al haber sucedido justo después de haber actualizado el sofware me generó duda. No hice muchos quilómetros, pare y estuvo parada la moto largo rato. Al volver a arrancar con normalidad daba el mismo aviso de avería. Hice diagnóstico y apareció un error, el P052300C, según la letra C no se trata de un error histórico si no que era actual, lo borré volví a hacer diagnóstico y volvía a aparecer el mismo. Volví a casa y la moto no daba problema alguno pero los símbolos del cuadro continuaban, volví a borrar el error.

Hoy e salido a hacer una rutilla, no demasiado larga, unos 160km, el símbolo de avería motor no ha aparecido, el triángulo de avería tampoco, la moto ha ido perfecta e todo el viaje, ni un solo amago o problema, por lo que imagino que no ha sido problema de la actualización si no de esos problemas que tiene la moto alguna vez para arrancar.

Por si es de interés, en el cuadro con la motorodando siempre marca entre 14,1 y 14,2 V la batería, ningún pico o bajada significativa.

Saludos,
 
Última edición:
A mi no me ha dado ningún error. De todas formas todas las cosas que llevan mucho software a veces dan errores y hay que resetear. A mi en la Softail y en Street Glide también me sucedió también alguna vez.

Lo bueno que tienen estas motos es que tienes la opción de "Diagnóstico" y puedes resetear fácilmente. Si no vuelve a aparecer el error y la moto va a bien a olvidarse y a disfrutar.

Estaremos atentos
 
Como ya comenté hace unos días actualicé el Sofware pero no había tenido oportunidad de comprobar su funcionamiento.

El hecho es que días más tarde arranque la moto una mañana fría y hizo un amago de no arrancar, la moto la tengo siempre conectada a un mantenedor de batería.

La moto arrancó sin mayor problema pero apareció el símbolo ámbar de avería motor y un triangulo e el lado izquierdo superior de peligro del mismo color ámbar.

En principio sospeche que era por que le costó un poco arrancar, por ese amago que he comentado, pero al haber sucedido justo después de haber actualizado el sofware me generó duda. No hice muchos quilómetros, pare y estuvo parada la moto largo rato. Al volver a arrancar con normalidad daba el mismo aviso de avería. Hice diagnóstico y apareció un error, el P052300C, según la letra C no se trata de un error histórico si no que era actual, lo borré volví a hacer diagnóstico y volvía a aparecer el mismo. Volví a casa y la moto no daba problema alguno pero los símbolos del cuadro continuaban, volví a borrar el error.

Hoy e salido a hacer una rutilla, no demasiado larga, unos 160km, el símbolo de avería motor no ha aparecido, el triángulo de avería tampoco, la moto ha ido perfecta e todo el viaje, ni un solo amago o problema, por lo que imagino que no ha sido problema de la actualización si no de esos problemas que tiene la moto alguna vez para arrancar.

Por si es de interés, en el cuadro con la motorodando siempre marca entre 14,1 y 14,2 V la batería, ningún pico o bajada significativa.

Saludos,
A mí me sale de vez en cuando ese error, sobre todo si después de usar la moto te detienes, esperas un poco al ralentí y después paras la moto y hay salta el error. Según indica el listado de DTC's significa fallo sensor de presión de aceite está en cortocircuito a masa. Cuando pase por el concesionario se lo volveré a comentar por si hay que cambiar ese sensor, ya que se lo comenté la otra vez que estuve y en Espacio Harley Barcelona no me hicieron mucho caso, por cierto no recomiendo este conce por eso y algunos motivos más.
 
Buenos días a todos

Ya se que esto os va a resultar un poco .............., pero alguien podría darme así con detalle una explicación de como hacer para actualizarla, pero en plan así para TORPES, hasta hoy lo he hecho siempre en el conce y ya tiene dos añitos y me va tocando hacerlo a mi, pero la verdad no lo veo fácil, desde el ordena no veo como hacerlo. La verdad que agradeceria una explicacion lo mas facil.

Un saludo.
 
Te aconsejo ver algún vídeo, es muy fácil:
1. Descargar actualización y descomprimir.
2. Guardar en la raíz de un Pen
3. Pinchar en la moto y en la pantalla: Opción actualizar Software
Pero lo dicho, una imagen (video en este caso) vale más que otra explicación
 
Buenos días a todos

Ya se que esto os va a resultar un poco .............., pero alguien podría darme así con detalle una explicación de como hacer para actualizarla, pero en plan así para TORPES, hasta hoy lo he hecho siempre en el conce y ya tiene dos añitos y me va tocando hacerlo a mi, pero la verdad no lo veo fácil, desde el ordena no veo como hacerlo. La verdad que agradeceria una explicacion lo mas facil.

Un saludo.
¿Has visto el vídeo que hay en la web de harley sobre la actualización?

SI lo has visto,,,,,,,donde te "encallas"???

Yo no soy especialmente un máquina con la tecnología y conseguí hacerlo


Saludos,
 
Atrás
Arriba