Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no me había dado cuenta, a ver si mañana tengo un momento y lo puedo instalar.Me ha saltado el mensaje en la APP de que hay una nueva actualización del software de la pantalla pero me la he descargado y no me deja actualizar.
Alguien lo ha intentado?
A mí me sale de vez en cuando ese error, sobre todo si después de usar la moto te detienes, esperas un poco al ralentí y después paras la moto y hay salta el error. Según indica el listado de DTC's significa fallo sensor de presión de aceite está en cortocircuito a masa. Cuando pase por el concesionario se lo volveré a comentar por si hay que cambiar ese sensor, ya que se lo comenté la otra vez que estuve y en Espacio Harley Barcelona no me hicieron mucho caso, por cierto no recomiendo este conce por eso y algunos motivos más.Como ya comenté hace unos días actualicé el Sofware pero no había tenido oportunidad de comprobar su funcionamiento.
El hecho es que días más tarde arranque la moto una mañana fría y hizo un amago de no arrancar, la moto la tengo siempre conectada a un mantenedor de batería.
La moto arrancó sin mayor problema pero apareció el símbolo ámbar de avería motor y un triangulo e el lado izquierdo superior de peligro del mismo color ámbar.
En principio sospeche que era por que le costó un poco arrancar, por ese amago que he comentado, pero al haber sucedido justo después de haber actualizado el sofware me generó duda. No hice muchos quilómetros, pare y estuvo parada la moto largo rato. Al volver a arrancar con normalidad daba el mismo aviso de avería. Hice diagnóstico y apareció un error, el P052300C, según la letra C no se trata de un error histórico si no que era actual, lo borré volví a hacer diagnóstico y volvía a aparecer el mismo. Volví a casa y la moto no daba problema alguno pero los símbolos del cuadro continuaban, volví a borrar el error.
Hoy e salido a hacer una rutilla, no demasiado larga, unos 160km, el símbolo de avería motor no ha aparecido, el triángulo de avería tampoco, la moto ha ido perfecta e todo el viaje, ni un solo amago o problema, por lo que imagino que no ha sido problema de la actualización si no de esos problemas que tiene la moto alguna vez para arrancar.
Por si es de interés, en el cuadro con la motorodando siempre marca entre 14,1 y 14,2 V la batería, ningún pico o bajada significativa.
Saludos,
¿Has visto el vídeo que hay en la web de harley sobre la actualización?Buenos días a todos
Ya se que esto os va a resultar un poco .............., pero alguien podría darme así con detalle una explicación de como hacer para actualizarla, pero en plan así para TORPES, hasta hoy lo he hecho siempre en el conce y ya tiene dos añitos y me va tocando hacerlo a mi, pero la verdad no lo veo fácil, desde el ordena no veo como hacerlo. La verdad que agradeceria una explicacion lo mas facil.
Un saludo.