Actuación del gran Fixia y su grupo, en el Ruta66. Exccursión en consecuencia

Ciro

Well-Known Member
Para que no decaiga vamos a organizar otra "excursión" a Tabernas, (Almería). Aprovechando que nuestro compañero fixia y su grupo, (Medea), actuan allí el día 07 de junio.
La actuación es el domingo al medio día.
Esperemos que de los dos días al año, que llueve en Tarberas, no nos pille el segundo, porque ya pillamos el primero, coño:extranyado:

Así que vamos a ir organizando el tema, que pa luego es tarde.

fixia y Carmen
Ciro
 
Ampliamos lista de asistentes

fixia y Carmen
Ciro
Carmelo y Carmen


PD He abierto un hilo en el subforo murciano, con objeto de que todos los que estuvieron en Tabernas, en la ocasión anterior, se apunten si les apetece.

Supongo que los almerienses no necesitáis que se os avise en vuestro hilo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, la semana siguiente a Bilbao, ya me gustaría, pero como le diga a la parienta que me voy otra vez, no me deja volver jijiijiji

A mí me pasó algo parecido, sólo que, en lugar de que no me dejaran volver, a mí se me olvidó el camino de vuelta:me_kagun:

PD. Vuestra experiencia bilbaina puede sernos muy interesante, no dejéis de contarnos cómo se rueda con agua y más agua, el día que fuímos a Tabernas, nos cayó la del pulpo.:partiendose_de_risa. Así podemos ir preparados para la próxima.
No, en serio, seguro que os va a hacer buen tiempo.
 
Ostras!! Pensaba que venía a tocar a "nuestro" Ruta66!!! Por un momento me lo he creído jajajajaa.....En fin, otra vez será...
 
Siendo el fin de semana después de Bilbao, en domingo en Almería y teniendo que currar el lunes en Sevilla, va a ser que no....:enfado:

Habrá que buscarle negociar para que toque en el Ruta 66 de Sevilla :complice:
 
Siendo el fin de semana después de Bilbao, en domingo en Almería y teniendo que currar el lunes en Sevilla, va a ser que no....:enfado:

Habrá que buscarle negociar para que toque en el Ruta 66 de Sevilla :complice:

Los bilbainovalientes estáis justificados.

Si fixia tocará en el ruta66 Sevilla, sería una excusa, más que sobrada, para organizar la excursión a Sevilla, de la que llevo un tiempo hablando.

De momento, yo procuraré disfrutar de la actuación más inmediata, ya que soy un bilbainocagao.
 
Yo haré todo lo posible por ir. El sabado día 6, es decir el dia de antes, tengo el reto conguitos almeria que consiste en 700kms en un solo dia ruteando por varias provincias limitrofes. Si el domingo sigo teniendo el culo en su sitio, me acercaré a veros tocar amigos.:complice:
 
Yo haré todo lo posible por ir. El sabado día 6, es decir el dia de antes, tengo el reto conguitos almeria que consiste en 700kms en un solo dia ruteando por varias provincias limitrofes. Si el domingo sigo teniendo el culo en su sitio, me acercaré a veros tocar amigos.:complice:

El verano pasado, cuando fuimos a veros, algunos terminamos con 600 kms en el cuerpo, (cervecitas y copeo incluidos), algunas criaturas, incluso algunos kms. más.
Y al día siguiente nos cuajamos, en mi caso, otros 200 kms., por si los 600 hubieran sido chicos:partiendose_de_risa
No os perdáis la actuación, merece la pena.
 
Si tengo la burra en regla ,cuenten conmigo colegas .
Aver si pudiera ser :partiendose_de_risa.
Saludos nos vemos en los bares .
 
Pues ya tengo el hierro en regla y listo para hacer km ,que ya tocaba joder.
Hay nos vemos el domingo con buena musica en directo y birra fría en la mano.saludos
 
llegaremos poco antes de las 14.00h. Todavía no hemos elegido la ruta, aunque un porcentaje significativo, de los que vamos, ya se ha decantado por el interior.
 
En la anterior "excursión" al Ruta66 incluso fui hasta Calahonda a esperar a los compis de Graná con Maracas y Davicico, pero en esta ocasión no lo tengo nada fácil.
Intentare llegar al concierto, aunque sea a ultima hora.
Esta vez creo q no va a llover nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que habeis quedado en el pueblo de tabernas (almería).Yo soy de Cádiz peo el Sábado voy a una concentración en Almuñecar, así que no me importaria dormir por ahí y presentarme en tabernas, supongo que aquello será pequeño y os podré encontrar, sino decirme un lugar concreto.Gracias
 
Si es fácil de encontrarlo pasado Tabernas a unos 2-3km dirección Sorbas.
Búscalo en Facebook: route 66 tabernas.
Algunos compañeros del foro de Granada van a venir, así q no iras solo o a la vuelta te vas con ellos hasta Graná


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba