Acortar de los mandos avanzados fat bob 2012

mgj5656

Well-Known Member
Buenas tardes,birras a chorros para todos.
Después de muchos años si aparecer por aquí, debido a que vendí mi RK, ahora me he comprado una fat bob 2011.Llego muy justo a los mandos, alguien me puede aconsejar como acortar las distancias,soy de chasis corto.gracias
 
Existe un Kit ( Reduced Reach Kit) que acorta un poco la distancia de los mandos adelantados de la Dyna

Precisamente barato no es. Siempre podrás poner mandos interedios pero seguramente tendrás que cambiar la tapa de la primaria porque las Fat Bob no llevan el agujero del cambio para colocar los mandos intermedios ya que vienen de serie con los adelantados.
 
No hay asientos que te acercan a la rueda delantera?
Y otros que te alejan?
Me suena que sí.
 
Te sale más barato que un asiento, jejeje.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Mi experiencia. Mido 1.70 y tengo una fat Bob. Cuando pillé la moto la primera vez pensé que el primer cambio sería poner el kit para enanos. Hoy por mañana, mañana por pasado....al final me he acostumbrado y ni me acuerdo. Yo rondaría con ella unas semanas, y si pasado este tiempo sigues pensando que lo necesitas, a por el.
 
Yo la verdad mido 1.80 y asiento hiperfino, casi como ir sentado en la chapa, pero es mas estética, si pudiera ponía los mandos en medio del motor royo chopper japo jaja
 
Por no abrir un hilo nuevo con un tema casi igual... Tengo una wide glide con mandos avanzados, mido 175 y llegar llego pero no voy cómodo ni seguro. Sabéis si es de serie en la wide glide los mandos avanzados o se pusieron como extra? El kit de reducción de unos post más arriba podría valerme? Entre confinamientos, cuarentenas, covid, filomena y la madre que parió al mundo entero estoy retomando mis andanzas y las birras sanas a quintales. Un barril para todos!!
Pd. Me dejó el covid una temporada larga que ni podía poner de pie la moto
 
Me reposteo. Hoy fui al taller de makinostra a preguntar y me dijo que la wide glide lleva mandos adelantados de serie. Que hay quien no se apaña bien y le mete los intermedios, que no hay manera de recortar los 3 CMS que me sobran. La solución Harley es cambiar mandos avanzados por mandos intermedios, unos 700 pavos y luego en mi caso cambiar la tapa, unos 400 más, para luego llevar las estriberas como en una naked. Total que la solución oficial es gastarme 1100 pavos para dejar la Harley hecha un guiñapo. Ni de coña le meto mandos intermedios, se quedan justo bajo el culo. Voy a ir con las bolas pegadas al depósito y tiro.
Por cierto, ya que estaba me pase por el concesionario a ver si me enamoraba está primavera... Y no había na! Cuatro motos y dos de segunda mano. Han quitado de en medio las sportster y me decía el comercial que del resto le llegaban a cuentagotas. Que la fábrica no había hecho na en todo el 2020. Me quedé con las ganas de subir a una fat Bob que con esos detalles en bronce... Me pone malo.
 
Buenas tardes buquinos para todos.
Ya he pedido a rincón biker el acortador de los mandos,son una gente genial,97€ puestos en casa,ya os contaré,y mil gracias a todos por los consejos,
 
Los vas a poner tu? Donde enganchas la estribera?. Tu moto y la mía tienen la misma configuración de mandos, creo. Me sería de gran ayuda saber cómo lo vas a hacer
 
Buenas tardes y birras, Yo llevo puesto el kit ese para cortos de patas, en mi street bob, mido 1.73 y la verdad que muy cómodos, la instalación es bastante sencilla
 
Imagen de las dos estriberas
 

Adjuntos

  • 1F3780C3-4A8B-4521-BA75-3879C085D949.jpeg
    1F3780C3-4A8B-4521-BA75-3879C085D949.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 32
  • F8D70F75-40B0-4237-A593-8783E6F4A7B3.jpeg
    F8D70F75-40B0-4237-A593-8783E6F4A7B3.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba