Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho. Por eso lo mejor es ir sólo.Hola!
Alguien ha probado esta moto en verano? El acompañante sufre mucho por el calor no?
Gracias
A esto veníaMucho. Por eso lo mejor es ir sólo.
El verano es una mierda
Te imaginas a donde?hacia algún lado
Normalmente es a las piernas.Te imaginas a donde?
Hola!
Alguien ha probado esta moto en verano? El acompañante sufre mucho por el calor no?
Gracias
Teniendo en cuenta que la S salió en el 2021... y que a lo mejor se la compró ayer... tampoco ha tardado tanto.Te registraste el 6 de Mayo de 2010, y en 14 años no te dio tiempo a descubrirlo?
Algo lento no ?
Birras & Rutas...
O igual no me la he comprado todavía y estoy valorando la compra, motivo por el cual pregunto antes.Te registraste el 6 de Mayo de 2010, y en 14 años no te dio tiempo a descubrirlo?
Algo lento no ?
Birras & Rutas...
Es verdad. Hace unos días tenían tres Nighster matriculadas y con rl depósito lleno.En Calvet las tienen matriculadas. Pagas y te llevas laque quieras. De Spoltelgays
O igual no me la he comprado todavía y estoy valorando la compra, motivo por el cual pregunto antes.