MarcoFerro
FH SUPPORTER
Curvear en subida es más fácil que en bajada...en coche también, y más cuando eres novato. En bajada tienes que tener en cuenta que el peso de la moto te empuja mientras que en subida influye mucho menos.
Lo que te han dicho los compañeros, a tu ritmo, y poco a poco le irás cogiendo el rollo. Y no toques el embrague en curva, y mucho menos en bajada, ya que dejaras sueltos todos los kilos de la moto y the va a escupir de la curva.
@Gutixoc me pasa igual que a ti. Las curvas a derecha las hago peor que a izquierda. Lo curioso es que desde que tengo jarlin, la diferencia es mucho mayor que antes.
Lo que te han dicho los compañeros, a tu ritmo, y poco a poco le irás cogiendo el rollo. Y no toques el embrague en curva, y mucho menos en bajada, ya que dejaras sueltos todos los kilos de la moto y the va a escupir de la curva.
@Gutixoc me pasa igual que a ti. Las curvas a derecha las hago peor que a izquierda. Lo curioso es que desde que tengo jarlin, la diferencia es mucho mayor que antes.