Acojonao!

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos,
Esta semana santa entraron al garaje comunitario y bueno, a pesar de que la peor parte se la llevaron los coches, a quienes rompieron cristales para robar gps etc, a mi burra le quitaron la funda y abrieron alforjas ( no hubo daños ). El caso es que segun pasaron las horas me fui acojonando por si la habian fichado y pretenderian volver a por ella, vamos, que se me quito el hambre durante todo el dia. Al poner la correspondiente denuncia la poli me comento que anduviese con ojo, que ultimamente roban muchas motos ( yo ya blanco del percal ).
compre cadenaca cementada y cerradura nivel 10 y la he enganchado a mi otra moto para al menos ponerselo chungo si quieren joderme.

os cuento toda esta chapa para ver si alguno de vosotros ha pasado por esta psicosis , si sabeis si es frecuente el robo de nuestras motos y en fin, quedarme un poco mejor contandooslo.

espero que me conprendais, igual soy un paranoico pero joder, manda pelotas estar asi ( si pudiera me quedaba esperando en el coche con un bate y la montaba parda, jajaja)

un labrazo y birras!!
 
Tranquilizate y deja que se te pase el susto...por el tipo de robo no creo que se hayan fijado en tu moto..vamos que mo se dedican a ese tipo de robos...si van a robar motos...la roban y se largam...mas bien tiene pinta de ser el tipico ladron de radio cd y demas...ya veras como no pasa nada


Eso si...una outada lo del robo
 
Pffff a mi cuñado le robaron la suya (no Harley) delante suyo, sólo vió la furgoneta y la matrícula, lo divertido fué en la policia cuando le dijeron que esa furgoneta llevaba 3 semanas denunciada como robada y que en Barcelona roban 200 motos al día.

No la vio más, un año tenía la moto.

Desde entonces yo y él pasamos por el aro con el "a todo riesgo..."

Ánimos, la verdad es que es una putada pero lo que no puedes hacer es no vivir ni disfrutrar de la vida con tu burra por emparanoiarte demasiado.
 
Gracias gente.

Esta claro que se me pasará, pero ayuda de cojones soltarlo por aquí, jejeje

un abrazo para todos!
 
Yo pasé durante los primeros meses una autentica psicosis con mi moto, se va pasando con el tiempo...me cambié de cochera, ahora hay que bajar dos plantas para acceder a la moto.Tendria que ser un autentica banda de crimen organizado o algo así para que se la pudieran. Piensa en lo que pesan nuestras motos para poder subirla a alguna furgona (en mi caso una furgoneta en condiciones ni cabe por las rampas del garaje)...esto no quita que algun dia me lleve un susto pero me ha ayudado a tranquilizarme con el tema :complice:
 
Pffff a mi cuñado le robaron la suya (no Harley) delante suyo, sólo vió la furgoneta y la matrícula, lo divertido fué en la policia cuando le dijeron que esa furgoneta llevaba 3 semanas denunciada como robada y que en Barcelona roban 200 motos al día.

No la vio más, un año tenía la moto.

Desde entonces yo y él pasamos por el aro con el "a todo riesgo..."

Ánimos, la verdad es que es una putada pero lo que no puedes hacer es no vivir ni disfrutrar de la vida con tu burra por emparanoiarte demasiado.
Seguro que ya esta mas tranquilo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Frankimer después de leer esto o una tila o un cigarrito aliñao
THC-levels.jpg
 
uffff, yo siempre que me piro de viaje la llevo a casa de mis padres, no me gusta nada dejarla sola en el garaje, y eso que la tengo mega amarrada a la pared y si esta el coche la tienen que levantar a pulso por encima del coche para llevarsela, pero aun asi, ademas eso de que nuestras motos pesan demasiado para meterlas en una furgoneta es un poco mmmmmmm, se de alguna tecnica que un tio solo la mete en una furgo facilmente, pero me la guardo para no dar ideas.

Cervezas frias.
 
acero noooooooooo! hieerroooooooooooo! nada amigo, es logico el acojone pero si tienen los medios para llegar hasta la moto y pueden abrir puertas de garaje... se llevaran todo lo que quieran... Como te dice el compañero, los que entraron fueron a por lo que nos solemos dejar en el coche dentro pensando "quien se lo va a llevar aqui?". Lo unico que les detiene a esta gentuza es el metodo de Mr Bean... llevarse el volante o el manillar...

un abrazote y si quieres otro cadena tengo en el trastero una con un candado LUMA de los gordos (de cuando paso en el mio....) que ya paso de ponerla.
 
buuffff este tema acojona ,,, cuando entran a robar si quieren quitártela ya puedes poner lo que quieras que lo con siguen,, pero si te abrieron y la destaparon no te preocupes que la moto no la quieren ,, saludos ,, he pedido un ronda larga para todos y se nos pasan los malos pensamientos,,,
 
Yo soy de los que piensa que si se quieren llevar la moto te puedes dar por jodido, no importa lo que le pongas que se la llevan seguro. Asi que dejalo estar y disfruta de tu burra, si hubieran querido llevársela se la habrían llevado y no se molestarían en vaciarte las alforjas. Seguro que eran unos manguis del tres al cuarto nada mas,entraron, rompieron un par de ventanillas rápidamente y lo primero que pillaron se lo llevaron y alguno le llamaria la atención la funda (quieras o no siempre preguntas que habrá debajo, nos pasa a todos) la levantaria y ya que se acerco pues te registro las alforjas nada mas.

un saludo y v`ssssss
 
Dado el severísimo y duro castigo que le cae a un ladrón de motos (y ellos lo saben muy bien) lo raro es que no roben 100 veces más de las que roban.
 
Si, y el mal cuerpo que se queda. Hace unos meses entraron en casa de mi hermano y se llevaron las dos KX una 80 y otra 65 de los crios, en fin.
LIV2RYD lo suyo seria que a los ladrones les cortaran las manos como dice el coran, seguro que se lo pensban mas.
 
Ese es el tema, el puto mal cuerpo, pero vamos, entre que al parecer lo que mas les mola mangar son las kawas, yamaha, honda tipo racing, pues que se yo, me aferro a la idea de que las nuestras no entran en su campo de juego y fuera.
Ademas tampoco es plan de rayarnos, que para dos dias que estamos por aqui...
Birras y a disfrutar de los hierracos!!
 
Atrás
Arriba