Acojonado por tuerca brida escape

andresin

FH SUPPORTER
Hola, quiero mirar tensor de teflón que me habían recomendado en el foro.Lleva 60000km.
Resulta que la tuerca está oxidada y no quiere salir por las buenas y tengo miedo a comerle la cabeza.
Quería mirar el tensor antes del viaje,me imagino que bien, , no sé si dejarlo para la vuelta. Consejos gracias.

Asustado por una tuerca?

Los aranceles, la probable 3 guerra mundial, la llegada del papa negro, la posibilidad de que harley sea una marca china, los callos veganos, que un dia te levantes y le hayan dado vuelta a tu aceitera????
Y al chaval le da miedo una tuerca… madre del amor hermoso como estamos de desubicados

Hola, quiero mirar tensor de teflón que me habían recomendado en el foro.Lleva 60000km.
Resulta que la tuerca está oxidada y no quiere salir por las buenas y tengo miedo a comerle la cabeza.
Quería mirar el tensor antes del viaje,me imagino que bien, , no sé si dejarlo para la vuelta. Consejos gracias.
Échale aflojalotodo y con una buena llave le vas dando, las espirales de las roscas de oxidan mucho en los escapes y tienes que romper esa soldadura de oxido que se ha echo.
Le das a aflojar un poco y aprietas, le das otro poco y aprietas así así hasta que quiera salir o romperse.

Del níspero o del capullo, cada cual cambia a las rpm que le apetece aunque haga matemáticas justificando el cambio y el radio de la rueda

Atrás