Aclaraciones ,medidadas y soluciones IMPRESENTABLES GANORA GABEKOAK M.K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frisco

New Member
Soy miembro de Impresentables Ganora Gabekoak M.k.Hace 21 años y represento a el club con total autoridad y consenso de la totalidad de sus miembros.
Creemos que este asunto ya a llegado demasiado lejos y es hora de intervenir y zanjarlo.Nos parece que si esto habría ocurrido con el nombre de algún otro motoclub esto ya estaria resuelto.Ustedes desde el foro estan dando cobertura a un problema declarado y no solucionado y cuando la pelota se hace grande como a pasado con el comentario respetuoso y razonado de una persona y despues de algunas salidas de tono cierran el tema y ya esta.Estos señóres tiene que dejar de utilizar nuestro nombre por las razones que ya les explicamos telefonicamente y otras que les comentaremos personalmente a los responsables de este grupo que se declara sin normas .Miren ustedes nosotros tenemos normas y respetamos los clubs y asociaciones .Asi mismo pagamos nuestras cuotas ,impuestos etc.Estamos inscritos en el registro mercantil en el de asociaciones y tenemos nuestro NIF identificativo que así lo acredita pagamos nuestros impuestos y deudas como tales.Nos parece de puta madre que haya motoristas sin normas siempre que respeten las de los demás y no jodan la marrana.Ya lo dijimos en este foro con respeto y educación(se nos contesto por parte de algunas personas con cachondeo e inmundicia).Los responsables de este grupo saben lo que tienen que hacer,si no quieren coger el toro por los cuernos y deshacer lo mal hecho y evitarnos problemas ,viajes e inclusive litigios desde luego es su problema .Nosotros tenemos y hemos tenido siempre a lo largo de todos estos años excelentes relaciones con todo tipo de clubs y asociaciones ,siempre desde el respeto.Como ya comentamos en su momento hemos perdido gente por el camino y por su memoria,entre otras cosas,no podemos permitir que nuestro nombre se confunda ni se juegue con el de forma gratuita en este mundo de la motocicleta .El que lo quiera entender bien y el que se quiera reír o hacer gracias muy mal espero que no lo hagan con los suyos .Por que le escocerán los ojos de rabia.La respuesta es clara y continuaremos con el tema hasta su solución.Solo hubiese echo falta un poco de información a la hora de elegir nombres o hacer camisetas y banderas aunque sea una cuadrilla de amigos es fácil y se evita ofender a nadie . Saludos
 
Hola Frisco, no se si eres la persona que me llamo de anónimo por teléfono, aunque te hablo con el mismo respeto.Creo que estáis haciendo un mundo de algo mas simple, yo le mande mi num personal al presidente de vuestro club en un mensaje privado e incluso le pedí disculpas por los comentarios de mal gusto que seguramente x desconocimiento hizo alguien en este foro.Nosotros nos auto denominamos impresentables desde el buen rollo y el respeto, como ya le dije a vuestro presidente no somos ni moto club ,ni asociación ni nada por el estilo, incluso yo hablo solo por mi mismo y por respeto a vosotros os contesto en este foro y mi teléfono sigue abierto a vuestro club , eso si os pido que no me llaméis desde anónimo porque no es necesario y desde un anónimo puede ser cualquiera ,y la verdad y ahora y siempre hablo personal mente y en representacion de mi mismo, a mi me encanto saber de vuestro club , incluso me plantee ir a visitaros al igual que a los impresentables de alicante , ya que también hay un grupo alli k se denomina igual y no se si son una filial vuestra o son otro moto club pero visto lo visto ni me preocupa, ya que si realmente se quería solucionar desde el buen rollo todo hubiese sido mas simple.Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie, incluso quitamos del youtube los vídeos nuestros como muestra de buenas intenciones y que no queremos ofender a nadie, y si lo que os molesta es que salga en el foro un apartado de Impresentables BCN.......Grows por mi lo puedes quitar,nosotros seguiremos aquí , seguiremos saliendo en moto y seguiremos yendo por libre, siempre desde el respeto y desde la libertad y la pasión por las harleys.........SEÑORES DE VICTORIA SI ALGUNA VEZ OS HEMOS OFENDIDO O MOLESTADO OS PIDO DISCULPAS EN MI NOMBRE Y CREO QUE EN EL DE TODOS,y de verdad con una simple llamada de vuestro presidente con un tono conciliador y sin anónimo creo que se hubiese arreglado en 5 min.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba