Acelerador anticalambres

Yo eso nunca lo he probado ni me llama la atención, solo sirve para apoyar la palma de la mano pero en cuanto la levantas desaceleras claro. Veo más efectivo endurecer el gas con la ruedecita que hay debajo, sin pasarse claro, ahí si que puedes soltar un poco el manillar para mover o descansar la mano.
 
Yo tengo una del aliexpress que me regalo un amigo identica a esa pero en negro y creo que vale con portes sobre 1€.No la he podido poner porque mis puños son de goma espuma y recubiertos de cuero y son muy gordos para ponerlo pero el colega que me lo regalo esta encantado con el.Sirve para descansar la mano de llevar el puño apretado.
 
Yo uso la ruleta Jarly. Solo en tiradas largas de varios días. Va muy bien.
Hay que endurecer lo justo para que cuando sueltes no se corte gas.
Ese gadget no lo he probado nunca debe ir bien en combinación con la ruleta. Depende de el tipo de puños que se lleven claro.
La ruleta te permite estirar el brazo derecho y mover las articulaciones en marcha.
Por lo que valen, a partir de 1€, se puede probar.
Birras
 
Más viejo que la tos...
Para mí demasiado incómodo, nosotros con la tuerca vamos sobrados , eso es la los otros ..jaja
 
Yo hace 3 años que llevo uno de la marca Lampa, de Amazon. Es caro (7€) pero de calidad, no se mueve con el uso.

En mi caso me es útil para descansar el antebrazo y la zona alta de la espalda, aunque en realidad sólo le sacas rendimiento el 3% del tiempo que estás encima de la moto (tiradas muy largas, en rectas o cuando hace frío).

Ten en cuenta que hace el puño considerablemente más ancho.

La p**a ruleta- control cruiser de HD me parece indigna y peligrosa en la mayoría de casos. Diría que no la utilizo desde el 2015.

Salud!
 
Yo lo compre una vez la puse y en la primera parada que hice a tomar por culo es la mayor tonteria que he puesto en la moto saludos
 
Pues yo ni eso ni ruleta... cuando compre la moto ya no la tenia... así que no sé si es útil o no...
Yo cuando me duele la mano de acelerar espero q haya una pendiente y a rodar....
Lo divertido de coger curvas sin las manos en el manillar.. eso sí
 
Pues yo ni eso ni ruleta... cuando compre la moto ya no la tenia... así que no sé si es útil o no...
Yo cuando me duele la mano de acelerar espero q haya una pendiente y a rodar....
Lo divertido de coger curvas sin las manos en el manillar.. eso sí
Pues en viajes largo, lo de la ruedecita, a mi me sirve muchísimo. EN autovía, claro. En carretera, NI SE ME OCURRE.
Vs
 
Pues en viajes largo, lo de la ruedecita, a mi me sirve muchísimo. EN autovía, claro. En carretera, NI SE ME OCURRE.
Vs
Yo no lo había usado nunca hasta este verano que me fui a hacer una ruta por las Landas y las Gasconia. Lo probé al estar muchas horas dando gas y encontré el punto que se aguanta pero lo puedes aflojar sin hacer fuerza. Al final lo use en carretera ya que mis rutas apenas pisan autopista.
Va muy bien, lo reguló con un dedo.
Al principio cuesta pero en unos días lo dominas. Desde el verano no lo he usado y eso que hago alguna ruta media.
Dentro de poco me iré a Burgos a visitar Sad Hill y espero pillar práctica de nuevo.

Birras
 
Yo no lo había usado nunca hasta este verano que me fui a hacer una ruta por las Landas y las Gasconia. Lo probé al estar muchas horas dando gas y encontré el punto que se aguanta pero lo puedes aflojar sin hacer fuerza. Al final lo use en carretera ya que mis rutas apenas pisan autopista.
Va muy bien, lo reguló con un dedo.
Al principio cuesta pero en unos días lo dominas. Desde el verano no lo he usado y eso que hago alguna ruta media.
Dentro de poco me iré a Burgos a visitar Sad Hill y espero pillar práctica de nuevo.
Birras
Creo que hacemos igualk: Graduas el tarado de fuerza y lo dejas de manera que con EL PULGAR, puedas flojar y apretar ( al menos, así hago yo).
Como dices, lo veo muy cómodo y práctico y creo que pocos lo saben.
Vs
 
Creo que hacemos igualk: Graduas el tarado de fuerza y lo dejas de manera que con EL PULGAR, puedas flojar y apretar ( al menos, así hago yo).
Como dices, lo veo muy cómodo y práctico y creo que pocos lo saben.
Vs
Sí. Como tú haces, con el dedo gordo.
Un gran sistema para los que no han perdido el pulgar derecho en la guerra.
 
Atrás
Arriba