Aceleración Street Bob

DA VINCI

New Member
Hola a todos,

Estaba a punto de comprarme una 48, pero al final creo que voy a ir a por una Street Bob 2011. Ya sé que no son motos para correr, pero... realmente una Street Bob acelera como se puede ver en el video?

Lleva escapes, Power comander y filtro. :no_me_hace_mucha_gr

YouTube - Harley Davidson StreetBob Flat


Saludos
 
partiendo de la base que no entiendo a que juega el del video, cualquiera de nuestras queridas aceleran cual satanás, aunque personalmente no le encuentro el aliciente de retorcerle tanto la oreja.
 
DA VINCI, No sólo acelera que da gusto, sino que el comportamiento de la parte ciclo y el par motor, son notablemente mejores, yo te animo a que te decidas por la Dyna
 
Coño, vibra como una cafetera y no se ve na de na.
Pero, para que correr tanto?. En la mia, a partir de 130-140 vas como un mono agarrado a un columpio.
Si te sueltas un poco del manillar...... ni pensar lo que puede pasar.
Saludos.-
 
Hola chicos,

Simplemente quiero estar seguro de que no me compro una tortuga. No quiero una moto japonesa, quiero una Harley, pero de vez en cuando me gusta sentir algo de aceleración (y la fama de las Harley es "mala" al respecto). En el video veo un o-100Km/h (aunque el reloj está en millas) de unos 3,5 segundos y un 0-160km/h de unos 9. Estas cifras son de coche superdeportivo. Están muy bien. De 160 para arriba ya no me interesa, no le veo uso en una Harley.

Me ha sorprendido que una Harley ande tanto, la verdad. Pero pensad que lo que yo sé de las Harleys es de oídas, nunca he llevado una. Por eso quería confirmarlo con vosotros antes de proceder a la compra.
 
mira segun la revista tontociclismo la wide glide de serie saca un 5 seg justo en el 0-100...
la ultra 6,9 seg....
la fat boy 6 justos..
todas con el 96"

de 100- 120 parriba vas a rular poco ya veras.. te lo pide la moto... eso si disfrutando como a 180 con las otras..

salu2
 
Hola que tal!!
Yo tengo una Street Bob 2006 (TC88), con Remapeo Screaming Eagle Stage I, filtro K&N de sustitucion, colas Screaming Eagle II y manillar spriger bar, y te aseguro que mi moto se puede codear en acelaracion con cualquier Naked, si sabes cambiar en el momento justo te puedes llevar de 0 a 100 a mas de una...hasta 160 vas de puta madre, yo hago 90 Km cada dia, 45 y 45, casi todos por autopista y mi velocidad de crucero son 140.
Unas birras desde Vacarisses.
 
Estas motos están hechas para que el trayecto dure más tiempo, para ir tranquilote. De todas formas, yo creo que este motor da caballos más que de sobra (y eso que tengo la moto limitada!!!!!) :temeroso::temeroso::temeroso:
 
Estas motos tienen una fuerza impresionante, pero en el video se ve bien como vibra, no es para correr.
De echo yo en la fat bob, con los mandos avanzados, a mas de 120 km/h es muy incomodo
 
Hola, yo tengo una street bob del 07 con el 96, y algunas veces sin darte cuenta le das caña y miras por el retrovisor y los coches los has perdido de vista, esto te da garantías de quitarte de en medio en un tris-tras, luego en orden de marcha 120-140 km/h de marcador va de lujo, es su marcha.
 
Atrás
Arriba