Aceites Milwaukee Eight dudas.

A mí en la rev. de los 1600km me pusieron SYN3 para el motor y formula para el resto

Pregunté por los intervalos de cambios, y me dijeron que los M8 por kilómetros, que no exigen cambio por años

El M8 lleva en el motor casi 5 litros, más los uno de primaria y otro de caja de cambios. Ahí es ná

Pues hoy llame a mi conce de Alicante y me han dicho que en ciclos anuales ellos cambian los tres a sus clientes mas la famosa revision de 25 puntos …..
Ya vere que hago. Preguntare que cuesta la fiesta antes de ir. Por si merece la pena o no.

A mí en la rev. de los 1600km me pusieron SYN3 para el motor y formula para el resto

Pregunté por los intervalos de cambios, y me dijeron que los M8 por kilómetros, que no exigen cambio por años

El M8 lleva en el motor casi 5 litros, más los uno de primaria y otro de caja de cambios. Ahí es ná
No te lo habrán dicho por los litros, los aceites han mejorado y un sintético puede no perder sus propiedades en 12 meses… pero habría que leer el manual a ver qué pone
Mi nueva moto lleva mejor aceite que el SIN3 y la marca dan un año o los km para su cambio

No, no me lo dijeron por los litros, eso lo digo yo porque son dos litros más que el TC, y en la factura se nota

Los aceites sintéticos son una pasada hoy día

La verdad q 5 litros al precio del sin3 es un pco caro
A estas motos se les podría poner el castrol 10w50 que es buenísimo y vale mucho menos

Pues ya hice el “preguntao” . La revision en el conce cambian los 3 aceites. La fiesta “sobre 280€” ahi es nada….

Otro amigo de Cadiz le cobran a el 300€…

Vamos que no voy a ir creo yo ;) Encima tengo 220 km ida y vuelta…

Por 110€-120€ tengo todo. 5L Motul 7100 20w50., 2 Litros de formula + para los otros. Filtro y juntas “o”.
Pillare teflon liquido y como he hecho siempre… los mantenimientos los haré yo.

Vere alternativas al formula + de otras marcas y ya veré..

Yo hago un cambio anual. Cada ano, con su aceite, bien limpio.
El ciclo es 1 motor, 2 motor y primaria. 3 motor y cambio. 4 motor y primaria 5 motor 6 cambio de moto y jubilación. Voy por el 1 completo y en abril haré el 2.
Como regalo de jubilacion tengo pensado una moto yayo y un rolex masivo de Bro, cuando mire a la izquierda, veré mileuristas, cuando miré a la derecha lo mismo, así en todas las obras.
Un cambio anual.
Anual viene de ano.
Ahí lo dejo.

He visto que famosas webs de recambios customs, recomiendan los kits de sintetico de Vspec 20w50 para todo. Venden los kits con todo, incluidas juntas, me parece un precio cojonudo.
Que tal va ese aceite?

Atrás