Aceites en nightster parada

maverik

Active Member
Buenas de nuevo, voy a comprar una nightster que ha estado parada bastante tiempo, la moto es del 2008 y tiene unos 7000 kms solamente, la duda que tengo es que cuando vaya a recogerla tengo que hacer unos 150 kms para traerla a casa, ¿que riesgo corro ya que se que no se le han cambiado los aceites?, lo que si me ha dicho que la revisión de los 1500 o 2000 la hizo en la casa, gracias de antemano un saludo
 
Si el nivel de aceite está ok, no creo que pase nada. Déjala que se caliente bien, y no la metas caña. Luego ya coges y la haces la revisión y a correr....
Salvo que los gurús digan lo contrario, eh?
v´ssss y suerte!!!!
 
Me interesa este tema, sabéis estando parada dentro del plazo para la siguiente revisión, se malmete el aceite si la moto no se usa?

Salud y gracias
 
Con los aceites minerales casi todos los coches y motos recomiendan sustituir el aceite a los xxxx km o al año, lo que se cumpla primero. Si el aceite se hubiese degradado puedes tener una avería. yo gripé un Renault 6 por ese motivo en menos de 15 km tras estar 2 años parado.
Los sintéticos es mas dificil que se degraden.

En cualquier caso cuesta bien poco cambiarlo "in situ"; calientas motor, vacias y llenas.
 
En algunas condiciones pueden producirse reacciones químicas que estropeen la calidad del aceite incluso aunque no se esté utilizando el motor, es por eso que conviene cambiarlos en un rango de km, o en su defecto de tiempo. Mi consejo es el de Crowley, gastar 30 € en aceite te dará una tranquilidad que vale mucho más.....
 
Ok pero tengo que probar la moto para ver si va bien y esas cosas y eso ya influye arrancarla y andar con ella, creéis que tendré tan mala suerte de que se rompa algo?
 
Bueno dile al tipo que antes quieres cambiar el aceite, por lo que vale nadie se va a arruinar y no creo que te ponga pegas como están las cosas, además es de sentido común vender la moto al menos con el aceite cambiado, la verdad que hay gente pa too
 
Gracias por los comentarios, asi da gusto, hablaré con el ya que voy a verla esta semana, haber que me dice de cuanto tiempo lleva parada, un saludo señores/as, ya os comentaré lo que decida hacer al final, unas birritas :complice:, y espero poneros las fotitos de mi nuevo hierro después del puente, que si todo va bien será cuando se la compre, lo dicho.....
 
A mi me recomendaron un poco de aceite de dos tiempos en la gasolina, en el primer depósito que gastes, aparte de cambiar aceite y gasolina claro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba