aceites de heritage softail

ser

Active Member
Buenas familia, como vais?? pues eso, que tengo una Heritage y los aceites comprados, pero no se cambiarles nada mas que el del motor, los otros dos, no tengo ni idea.
Antes en mi sporty le hacia todo, pero eso del cambio de la caja de cambio (valga la reundancia) y el cambio del aceite de la primaria, no se por donde se drena, y por donde se rellenan, si alguien tiene algun tuto, porfa, que me lo pase, o me explique como se hace...

gracias y una ronda de cervecillas para todo
 
el tornillo de drenaje de la caja de cambios está al lado del de aceite del motor , en el carter y es un tornillo hexagonal de 1/2 pulgada me parece de la misma medida que el del motor (por lo menos en mi dyna), no tiene perdida. y el de la primaria en la parte inferior y posterior de la tapa de la transmisión. supongo que en tu moto será igual.
 
Perdonad por no haber contestado antes, he estado un pelin liado, Heray mi heritage es del 2001 pero 1HD (de inyección) Lobezno gracias, comprobado con la página que ha puesto Harrinson (gracias a ti también) es como tu me has puesto,

Señoeres os debo unas birras, si pasais por Málaga, ya sabeis dad un toque...
 
Cojonudo ese enlace de Harrison. Yo lo he seguido para cambiar los aceites y va muy bien. Un consejo, compra todas las juntas de los tornillos de drenaje antes de cambiar los aceites. Es por evitar fugas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba