Esto fue lo que hice siguiendo las instrucciones del manual Sportster Iron XL883N del 2012;
120 ml de aceite dentro del filtro.
1,9 L en el depósito.
Realizado el cambio, arranque la moto en repentín varias veces para que cogiera temperatura, dejándola enfría para volver a verificar el nivel. Y en cada momento el nivel estaba entre el mínimo y máximo.
Convencido de que el nivel estaba bien me di una vuelta de 20km. Esta mañana vuelvo a mirar el nivel y está entre el mínimo y máximo y el color del aceite rojo suave, que con esto quiero decir que el depósito de aceite dreno bien. El aceite te Motul 7100 es de color rojo suave. El aceite que saque estaba de color negro oscuro, si hubieran quedado bastante resto de aceite en el deposito, al verificar el nivel esta mañana después de haber recorrido 2o km ayer no debería tener color rojo suave, se hubiera contaminado.
Lo mismo que pensáis vosotros de los 2.8l más o menos es una duda que a mí me daba vueltas en la cabeza, incluso antes de realizar el cambio pregunto en este hilo si realmente este modelo lleva 1,9L de aceite (ya que es casi un litro de diferencia). Hasta busque en la Web de Harley Davidson y descargue el manual de usuario por si acaso el mío estaba erróneo.
Pues esto es todo, saludos y birras
frías
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk