aceite transmision

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, me di cuenta ayer q llevo circulando un tiempo con el aceite de la transmision muy bajo, tan bajo q tenia un ruidito por la zona derecha de la moto y pensaba q seria el tipico ruidito pero ayer me dio por comprobar el nivel y estoy pensando q seria por esto, total mi pregunta q puede pasar por haber estado circulando un tiempo en estas condiciones? Y eso q le acabo de hacer la revision en el taller...gracias y birras al personal
 
¿has mirado el nivel con la moto sobre la pata o estando derecha?

Yo creo que se debe mirar estando derecha.

[video=youtube_share;0P50CPUmRuQ]http://youtu.be/0P50CPUmRuQ[/video]
 
Buenas, en principio el aceite de transmisión no se gasta como el aceite de motor, ponlo a nivel y hazle un seguimiento.
saludos
 
muy, pero que muy bajo deberías llevar el nivel para que te afectara negativamente alguna parte de la transmisión. Haz lo que dice churumbelito, rellena y observa a ver si desaparece el ruido.
 
lo he rellenado y ajustado el nivel(mierda de taller) y parece que ya no suena, el hecho de haber circulado un tiempo asi puedo tener algun problema? gracias y birras al personal
 
Muy bajo tendría que ir para que te afectara, espero que no y si a desaparecido el ruido duerme tranquilo
 
Creo que deberias de colgar el nombre del taller como prevención para al resto de foreros de Sevilla, para que no se pasarán por alli ni por la acera de en frente.

Saludos y birras
 
el aceite del cambio se mira con la moto recta, el del bloque con la moto apoyada en la pata, igual que el de la primaria.
 
Hola fandral. Te aconsejo que mires el tensor de la cadena de la primaria. La guia-tensor es de nylon y si no has llevado el suficiente aceite y durante muchos Km, es posible que se haya desgastado y deberías cambiarla. Hay talleres que no saben que han de reponer el aceite por la tapa lateral y no le echan. Solo ven dos tapones de llenado (Motor y Cambio) y no ven el de la 1º por lo que creen que echando los aceites comentados todo está bien. Te repito que Yo miraría el tensor, por si acaso.
 
Hola fandral. Te aconsejo que mires el tensor de la cadena de la primaria. La guia-tensor es de nylon y si no has llevado el suficiente aceite y durante muchos Km, es posible que se haya desgastado y deberías cambiarla. Hay talleres que no saben que han de reponer el aceite por la tapa lateral y no le echan. Solo ven dos tapones de llenado (Motor y Cambio) y no ven el de la 1º por lo que creen que echando los aceites comentados todo está bien. Te repito que Yo miraría el tensor, por si acaso.

lo que tenia bajo era el nivel de la transmision, osea, la caja de cambios no la primaria:me_pregunto_que_ocu
 
Pues mira, no es por discutir, pero creo que la transmisión en una moto es la cadena primaria o la correa secundaria. No sé, puede que esté equivocado.
 
Pues mira, no es por discutir, pero creo que la transmisión en una moto es la cadena primaria o la correa secundaria. No sé, puede que esté equivocado.
pues realmente si que lo estas, se dice transmision a la caja de cambios y por otro lado la primaria. ademas si te das cuenta en el post la foto que aparece y a lo que el tio se refiere es la caja que es lo que tenia bajo:complice:
 
no hace falta que me des la razon como a los tontos, :partiendose_de_risa


Aceite para transmisión = aceite para caja de cambios.
Aceite para primaria = aceite para embrague + cadena primaria.
 
Atrás
Arriba