Aceite repsol smarter custom 20w50 v-twin

Tembolo31

Member
Saludos y birras para todos quería consultarle queridos amigos Qué piensan de este aceite que es 100% sintético ya Ya que en mi país ( Paraguay) no puedo conseguir los aceites de la marca HD y los 20w 50 que consigo son minerales y los sintéticos para motos que consigo son 10w 40 entonces conseguí en un distribuidor las repsol smarter 20w 50 sintética V Twin y como es una marca que ustedes conocen mucho quería saber qué piensan de ella qué calidad tienen Y si alguno lo ha usado Y cómo le fue? Mi moto es una Road King año 2006 motor Twin Cam 88 inyectada. Leo queridos amigos desde ya gracias y birras para todos

Que tal Tembolo. Por aquí no tardarán en decirte que uses mineral.
No lo he usado, pero Repsol hace buenos productos y a un precio decente, así que no creo que tengas problemas si lo usas.
De todas formas a ver si aparece algún compañero que lo hay usado y te pueda contar.
En Panamá también lo tenemos disponible y vale la mitad que Amsoil, que es el que uso y que el de Harley. Lo mismo me animo a probarlo, que con ese precio no pierdo mucho

Gracias amigos por las respuestas...otra consulta ya estamos, sub-tema: tampoco consigo filtro de aceite pero me dijeron que hay alternativos, si saben las características(medidas, especificaciones) del.filtro que le vaya. Me dijeron que alguno de auto tambien le va

Atrás