A ver,
He cambiado el aceite de la primaria con 24.000 km -en teoría, se había cambiado a los 8.000 km según la factura de la revisión en el conce, y contando que recomiendan hacerlo cada 16.000 km pues le tocaba ahora... pero vete a saber si estaba con el mismo desde los 1.600 km-. El caso es que leyendo a algunos comentaban que cuando lo cambiaban salía con aspecto de no haberse degradado nada... y el mío pues no. Creo haber tenido el embrague tenso durante algunos miles de kilómetros -tres mil o así- ... y todo esto o junto con si que si los remaches que ya sabéis, etc. y claro, pues me intranquiliza.
Síntomas raros: ninguno. Es verdad que el embrague sale bastante al final del recorrido, pero ni patina, ni la moto se mueve con una marcha metida y la maneta cogida, ni el aceite olía a quemado, ni cuesta meter marchas ni encontrar el punto muerto.
La pregunta ¿debo preocuparme por el color del aceite?
He cambiado el aceite de la primaria con 24.000 km -en teoría, se había cambiado a los 8.000 km según la factura de la revisión en el conce, y contando que recomiendan hacerlo cada 16.000 km pues le tocaba ahora... pero vete a saber si estaba con el mismo desde los 1.600 km-. El caso es que leyendo a algunos comentaban que cuando lo cambiaban salía con aspecto de no haberse degradado nada... y el mío pues no. Creo haber tenido el embrague tenso durante algunos miles de kilómetros -tres mil o así- ... y todo esto o junto con si que si los remaches que ya sabéis, etc. y claro, pues me intranquiliza.
Síntomas raros: ninguno. Es verdad que el embrague sale bastante al final del recorrido, pero ni patina, ni la moto se mueve con una marcha metida y la maneta cogida, ni el aceite olía a quemado, ni cuesta meter marchas ni encontrar el punto muerto.
La pregunta ¿debo preocuparme por el color del aceite?
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