Aceite primaria dyna

Melpa

Well-Known Member
Buenas. Voy a hacer el mantenimiento con esto del arresto domiciliario y estoy mirando....el aceite primaria este de la foto. Qué tal es??? O cual recomiendan los expertos ???

Saludos
e0fb3f6c16bc4f7a9cb9c289c4a09934.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas. En la primaria de la dyna street Bob 2010 después de la tapa ¿No lleva un muelle en el tornillo del embrague ??? No. Verdad ?
3c1650b3002f1ff05444865b51d2acc6.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si te ves en dudas, lo mejor es que compres un kit completo para tu moto y no te lies con las diferentes referencias.
Este está bien y te lo ponen en casa sin gastos y de una vez todo.
Saludos
Perdonad pero huroneando en el pack este veo que incluyen o-ring, supongo que una arandelita de goma para cada uno de los tres tornillos de drenaje pero... ¿Incluyen la junta de la tapa del derby, para cuando cambias el de primaria?
 
Creo que dice un o-ring por cada pack ...
No habla de juntas..depende de como este la tuya podrás reutilizarla.. yo llevo ya 3 veces que he abierto la primaria y sigo con la misma junta
 
a ver los o-ring como bien indicas son para los 3 tapones . y aparte deberia venir la junta de la tapa de embrague . Yo se lo cambio cada 2 cambios , no pq me haga falta sino pq los tengo jajajajaj . Por la web consigues kits completos con filtro , aceite motor , trasn y primaria aparte de las juntas y los o-rings por menos de 85€ con el envio incluido
 
Atrás
Arriba