Hola gente, un tema que me tiene ya tiempo de cabeza... cambie el filtro original de aire de tela por un k&n de alto flujo con la forma del original y cual fue mi sorpresa que toda la zona derecha de la moto al andar se pone perdida del aceite que se condensa de los respiraderos. Claro el de tela empapaba y por eso no manchaba pero este como no empapa lo escupe todo para atrás con el aire. Se que hay pos donde dan soluciones brico de cortar y sacar los repiraderos mas bajos y cosas así que a mi parecer son parches que no solucionan el problema. El nivel de aceite va perfecto. He cambiado todas las juntas toricas de los tronillos de los respiraderos y del filtro y NADA sigue manchando. En caliente si arranco la moto sin el filtro ni el soporte por los repiraderos sale mucho vapor,cosa que supongo que es normal o no no lo se jajaaj pero vamos a ver si alguien puede dar algo de luz porque me joderia mucho tener que volver al filtro de tela delpues de lo que ha costado el K&N gracias y birras