Zarramuskero
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Hola me gustaría saber que aceite y sae, es bueno para cambio de la primaria, llevo 16000Km,y me toca cambio, es una sposter 1200xl del 2011.muchas gracias
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Motul 20w50 sintenticoHola me gustaría saber que aceite y sae, es bueno para cambio de la primaria, llevo 16000Km,y me toca cambio, es una sposter 1200xl del 2011.muchas gracias
Un 85W90 no és muy denso?Yo uso el PanAm 85W-90 (GL-4, específico para Sportster).
Lo he usado tanto con embrague original, como con el Barnett de kevlar y va muy bien.
Es el específico para cajas de cambio+embrague húmedo. Además, un GL4 que es el que le sienta mejor a una Sportster.Un 85W90 no és muy denso?
Alguien sabe el SAE de el HD formula +?
Gracias compañeros!
Si no han cambiado la formulación aquí la tienes y saca tus conclusiones, yo lo veo como un mineral 20w50 o SAE50, aunque a 40º me suena a 20w50 la equivalencia en aceites de motor.No lo acabo de entender Jodator. En la Sportster hay el aceite del motor al que está última vez yo he puesto el motul 10w50 y el aceite de la primaria que como no sé que SAE és pues pongo el formula+ aunque me gustaría poner un sintético mejor (manías que tengo) por eso preguntaba lo del SAE pero no imaginé que fuese tan espeso como un 85w90, el formula + a la vista parece 20w40. Así ha de ir uno denso como el 85w90? Cual es el motivo, porque parece que tendría que ser menos denso penetra y lubrica mejor, es por la refrigeración? Para que no se caliente tanto?
Y por último, se habla de los tres agujeros o tres aceites de las Harleys, eso debe ser contando el de la suspensión supongo porque el embrague y la primaria es el mismo no?
Un saludo a todos los foreros, hace tiempo que no entraba .
No lo acabo de entender Jodator. En la Sportster hay el aceite del motor al que está última vez yo he puesto el motul 10w50 y el aceite de la primaria que como no sé que SAE és pues pongo el formula+ aunque me gustaría poner un sintético mejor (manías que tengo) por eso preguntaba lo del SAE pero no imaginé que fuese tan espeso como un 85w90, el formula + a la vista parece 20w40. Así ha de ir uno denso como el 85w90? Cual es el motivo, porque parece que tendría que ser menos denso penetra y lubrica mejor, es por la refrigeración? Para que no se caliente tanto?
Y por último, se habla de los tres agujeros o tres aceites de las Harleys, eso debe ser contando el de la suspensión supongo porque el embrague y la primaria es el mismo no?
Un saludo a todos los foreros, hace tiempo que no entraba .
Cuando se habla de los "3 agujeros", se refiere a motor-caja de cambios- embrague y transmisión. En las japos suelen ir unificados (se rellenan por un mismo agujero). El las Harleys, están separados, con sus 3 agujeros, por lo que tienes la forma de ponerle el específico a cada elemento. Las Sportsters solo tienen 2 agujeros, ya que unifican la transmisión y embrague con el cambio.No lo acabo de entender Jodator. En la Sportster hay el aceite del motor al que está última vez yo he puesto el motul 10w50 y el aceite de la primaria que como no sé que SAE és pues pongo el formula+ aunque me gustaría poner un sintético mejor (manías que tengo) por eso preguntaba lo del SAE pero no imaginé que fuese tan espeso como un 85w90, el formula + a la vista parece 20w40. Así ha de ir uno denso como el 85w90? Cual es el motivo, porque parece que tendría que ser menos denso penetra y lubrica mejor, es por la refrigeración? Para que no se caliente tanto?
Y por último, se habla de los tres agujeros o tres aceites de las Harleys, eso debe ser contando el de la suspensión supongo porque el embrague y la primaria es el mismo no?
Un saludo a todos los foreros, hace tiempo que no entraba .